Apoyo social percibido de progenitores y pares, y rendimiento académico en estudiantes universitarios de primer año
Resumen: El presente estudio es una investigación de tipo no experimental-descriptivo-correlacional, de corte transversal, en el que se realizó una descripción comparativa y correlación del apoyo social percibido y el rendimiento académico en estudiantes universitarios de primer año de las carreras...
Guardado en:
Autor principal: | Marino, Agustina |
---|---|
Otros Autores: | Cordero, Mariela |
Formato: | Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13168 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Relación entre estilos de crianza y rendimiento académico en adolescentes
por: Varela, Micaela Desiree
Publicado: (2022) -
Relación con progenitores, pares, victimización y agresión en la adolescencia
por: Retamal, Alina Stefanía
Publicado: (2022) -
Rendimiento del cursado del primer año de la carrera de Médico Veterinario de la Facultad de Ciencias Veterinarias-UNNE
por: Comolli, Javier Alejandro, et al.
Publicado: (2022) -
El primer contacto con su hijo con Síndrome de Down
por: Politino, Agustina Daniela
Publicado: (2016) -
La incidencia del nivel cultural y de la instrucción formal de los padres en el rendimiento escolar de sus hijos en la ciudad de Encarnación, Paraguay
por: Sander, Manfred Josef Wilhelm