William Darós, Verdad, error y aprendizaje. Problemática filosófico-rosminiana en torno a la verdad, el error y a su posible función educativa. Ceridier. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Rosario 1994. 204 páginas

Resumen: No abundan en nuestro medio los estudios que, desde la filosofía, proyecten puentes de diálogo con las ciencias de la educación. El Dr. William Darós, sin duda el mejor conocedor argentino del pensamiento de Rosmini, nos da en este notable trabajo un ejemplo de cómo los grandes temas de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Leocata, Francisco
Formato: Reseña libro
Lenguaje:Español
Publicado: Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras 2021
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13001
Aporte de:
id I33-R139123456789-13001
record_format dspace
institution Universidad Católica Argentina
institution_str I-33
repository_str R-139
collection Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA)
language Español
topic Rosmini, Antonio, 1797-1855
EDUCACION
FILOSOFIA
RESEÑAS
spellingShingle Rosmini, Antonio, 1797-1855
EDUCACION
FILOSOFIA
RESEÑAS
Leocata, Francisco
William Darós, Verdad, error y aprendizaje. Problemática filosófico-rosminiana en torno a la verdad, el error y a su posible función educativa. Ceridier. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Rosario 1994. 204 páginas
topic_facet Rosmini, Antonio, 1797-1855
EDUCACION
FILOSOFIA
RESEÑAS
description Resumen: No abundan en nuestro medio los estudios que, desde la filosofía, proyecten puentes de diálogo con las ciencias de la educación. El Dr. William Darós, sin duda el mejor conocedor argentino del pensamiento de Rosmini, nos da en este notable trabajo un ejemplo de cómo los grandes temas de teoría del conocimiento y de ontología pueden ser profundamente iluminantes para un enfoque actual de temas educativos.
format Reseña libro
author Leocata, Francisco
author_facet Leocata, Francisco
author_sort Leocata, Francisco
title William Darós, Verdad, error y aprendizaje. Problemática filosófico-rosminiana en torno a la verdad, el error y a su posible función educativa. Ceridier. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Rosario 1994. 204 páginas
title_short William Darós, Verdad, error y aprendizaje. Problemática filosófico-rosminiana en torno a la verdad, el error y a su posible función educativa. Ceridier. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Rosario 1994. 204 páginas
title_full William Darós, Verdad, error y aprendizaje. Problemática filosófico-rosminiana en torno a la verdad, el error y a su posible función educativa. Ceridier. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Rosario 1994. 204 páginas
title_fullStr William Darós, Verdad, error y aprendizaje. Problemática filosófico-rosminiana en torno a la verdad, el error y a su posible función educativa. Ceridier. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Rosario 1994. 204 páginas
title_full_unstemmed William Darós, Verdad, error y aprendizaje. Problemática filosófico-rosminiana en torno a la verdad, el error y a su posible función educativa. Ceridier. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Rosario 1994. 204 páginas
title_sort william darós, verdad, error y aprendizaje. problemática filosófico-rosminiana en torno a la verdad, el error y a su posible función educativa. ceridier. consejo nacional de investigaciones científicas y técnicas. rosario 1994. 204 páginas
publisher Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras
publishDate 2021
url https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13001
work_keys_str_mv AT leocatafrancisco williamdarosverdaderroryaprendizajeproblematicafilosoficorosminianaentornoalaverdadelerroryasuposiblefuncioneducativaceridierconsejonacionaldeinvestigacionescientificasytecnicasrosario1994204paginas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820525558792193