Atención selectiva, alternante y sostenida como herramienta para una eficaz operatividad en el desempeño laboral
Resumen: esta investigación tiene por objeto evaluar la correlación entre el desempeño laboral de los trabajadores de una empresa, y el rendimiento del sistema atencional individual. Para ello se administró la Escala de Emilio Tonglet que evalúa el rendimiento de la atención selectiva, sostenida y a...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis de grado |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/12455 |
| Aporte de: |
| id |
I33-R139123456789-12455 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Católica Argentina |
| institution_str |
I-33 |
| repository_str |
R-139 |
| collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA) |
| language |
Español |
| topic |
PSICOPEDAGOGIA LABORAL TRABAJO RENDIMIENTO ATENCION SELECTIVA ATENCION ALTERNANTE ATENCION SOSTENIDA |
| spellingShingle |
PSICOPEDAGOGIA LABORAL TRABAJO RENDIMIENTO ATENCION SELECTIVA ATENCION ALTERNANTE ATENCION SOSTENIDA José Caprio, María Atención selectiva, alternante y sostenida como herramienta para una eficaz operatividad en el desempeño laboral |
| topic_facet |
PSICOPEDAGOGIA LABORAL TRABAJO RENDIMIENTO ATENCION SELECTIVA ATENCION ALTERNANTE ATENCION SOSTENIDA |
| description |
Resumen: esta investigación tiene por objeto evaluar la correlación entre el desempeño laboral de los trabajadores de una empresa, y el rendimiento del sistema atencional individual. Para ello se administró la Escala de Emilio Tonglet que evalúa el rendimiento de la atención selectiva, sostenida y alternante, de cada sujeto abordado, y estos resultados se compararon con los arrojados por la evaluación de productividad, eficacia y eficiencia de las planillas del control del personal.
El documento que a continuación se presenta se divide en tres fases:
- La primera es la fase conceptual, donde encontramos el marco teórico en el que se encuadra la investigación.
- La segunda es la fase empírica, donde se encuentra la descripción del marco metodológico, la muestra y los instrumentos utilizados; y el análisis de los datos obtenidos.
- La última fase corresponde a la discusión y conclusiones, donde se da respuesta a los objetivos de la investigación en función de los resultados arrojados por los instrumentos. |
| author2 |
Garrido, Sandra |
| author_facet |
Garrido, Sandra José Caprio, María |
| format |
Tesis de grado |
| author |
José Caprio, María |
| author_sort |
José Caprio, María |
| title |
Atención selectiva, alternante y sostenida como herramienta para una eficaz operatividad en el desempeño laboral |
| title_short |
Atención selectiva, alternante y sostenida como herramienta para una eficaz operatividad en el desempeño laboral |
| title_full |
Atención selectiva, alternante y sostenida como herramienta para una eficaz operatividad en el desempeño laboral |
| title_fullStr |
Atención selectiva, alternante y sostenida como herramienta para una eficaz operatividad en el desempeño laboral |
| title_full_unstemmed |
Atención selectiva, alternante y sostenida como herramienta para una eficaz operatividad en el desempeño laboral |
| title_sort |
atención selectiva, alternante y sostenida como herramienta para una eficaz operatividad en el desempeño laboral |
| publishDate |
2021 |
| url |
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/12455 |
| work_keys_str_mv |
AT josecapriomaria atencionselectivaalternanteysostenidacomoherramientaparaunaeficazoperatividadeneldesempenolaboral |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820525895385090 |