El tercer sector y su financiamiento : una visión desde las organizaciones dadoras y demandantes de cooperación.

Resumen: Origen FUNDAPAZ nació en Vera, provincia de Santa Fe, en 1973, a partir de una importante donación de una congregación religiosa. Objetivos • Alentar el protagonismo y la autopromoción de grupos y comunidades rurales pobres del norte argentino. • Contribuir al logro de mejores condici...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Díaz, Juan Luis
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales 2020
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/10121
Aporte de:
id I33-R139123456789-10121
record_format dspace
institution Universidad Católica Argentina
institution_str I-33
repository_str R-139
collection Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA)
language Español
topic TERCER SECTOR
POBREZA
DESARROLLO SOCIAL
ORGANIZACIONES CIVILES
spellingShingle TERCER SECTOR
POBREZA
DESARROLLO SOCIAL
ORGANIZACIONES CIVILES
Díaz, Juan Luis
El tercer sector y su financiamiento : una visión desde las organizaciones dadoras y demandantes de cooperación.
topic_facet TERCER SECTOR
POBREZA
DESARROLLO SOCIAL
ORGANIZACIONES CIVILES
description Resumen: Origen FUNDAPAZ nació en Vera, provincia de Santa Fe, en 1973, a partir de una importante donación de una congregación religiosa. Objetivos • Alentar el protagonismo y la autopromoción de grupos y comunidades rurales pobres del norte argentino. • Contribuir al logro de mejores condiciones de vida en sus zonas de acción. • Promover la toma de conciencia de los distintos sectores del país sobre la urgencia de realizar todos los aportes necesarios para la concreción de un verdadero desarrollo en justicia y paz. • Facilitar procesos de intercambio, comunicación, rescate de valores culturales. información y capacitación.
format Artículo
author Díaz, Juan Luis
author_facet Díaz, Juan Luis
author_sort Díaz, Juan Luis
title El tercer sector y su financiamiento : una visión desde las organizaciones dadoras y demandantes de cooperación.
title_short El tercer sector y su financiamiento : una visión desde las organizaciones dadoras y demandantes de cooperación.
title_full El tercer sector y su financiamiento : una visión desde las organizaciones dadoras y demandantes de cooperación.
title_fullStr El tercer sector y su financiamiento : una visión desde las organizaciones dadoras y demandantes de cooperación.
title_full_unstemmed El tercer sector y su financiamiento : una visión desde las organizaciones dadoras y demandantes de cooperación.
title_sort el tercer sector y su financiamiento : una visión desde las organizaciones dadoras y demandantes de cooperación.
publisher Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
publishDate 2020
url https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/10121
work_keys_str_mv AT diazjuanluis eltercersectorysufinanciamientounavisiondesdelasorganizacionesdadorasydemandantesdecooperacion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523941888003