Comprensión lectora e inhibición en alumnos de 5º y 6º año de nivel secundario de escuelas rurales
Resumen: El propósito general de la presente investigación fue analizar la relación existente entre la comprensión lectora y la inhibición en alumnos de 5º y 6º año de nivel secundario de escuelas rurales. Este estudio puede clasificarse como descriptivo- correlacional, transversal y de campo. La m...
Guardado en:
Autor principal: | Garnier, Paula Florencia |
---|---|
Otros Autores: | Tarabini, María Paula |
Formato: | Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/15830 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
Ejemplares similares
-
Relaciones entre la flexibilidad cognitiva y la comprensión lectora
por: Esquivel Hublich, Miriam Mabel, et al.
Publicado: (2018) -
Comprensión lectora, memoria de trabajo e inhibición en niños de 8 y 9 años
por: Benítez, Micaela Belén
Publicado: (2019) -
Desarrollo de la inhibición comportamental en adolescentes marplatenses de entre 12 y 17 años
por: Leyes Fouillet, Cinthya, et al.
Publicado: (2016) -
Relaciones entre atención y comprensión lectora
por: Piscicelli, Andrea Elizabeth
Publicado: (2018) -
Relación entre el funcionamiento ejecutivo y la comprensión de textos en estudiantes de secundaria
por: Benegas Montuelle, Juan Manuel
Publicado: (2022)