La enseñanza recíproca entre pares no-expertos: comparación entre enseñanza individual y enseñanza de pareja
Resumen: El objetivo de esta investigación es comparar la enseñanza recíproca individual entre alumnos (pares no-expertos) con la enseñanza no-experta realizada en pareja respecto a diversos aspectos relativos a la cualidad y calidad de las mismas. La primera enseñanza tiene como destinatario al com...
Autores principales: | Roselli, Néstor Daniel, Cardoni, Juliana |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad CES
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/15735 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Propuesta de un modelo analítico de artículos de aprendizaje colaborativo a nivel universitario publicados en los últimos cinco años
por: Cardoni, Juliana, et al.
Publicado: (2023) -
El conflicto sociocognitivo como instrumento de aprendizaje en contextos colaborativos
por: Peralta, Nadia Soledad, et al.
Publicado: (2014) -
Modalities to collaborate in the social construction of conceptual maps : a comparison between individual and collective productions
por: Roselli, Néstor Daniel
Publicado: (2019) -
Una estrategia de enseñanza - aprendizaje centrada en el alumno
por: Palma Rodríguez, Nélida, et al.
Publicado: (2015) -
Aulas Abiertas: Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Experiencia colaborativa entre universidades en la virtualidad
por: Kap, Miriam, et al.
Publicado: (2024)