Revista de Psicología Vol. 18, Nº 36, 2022 (número completo)

Contenido: La Teoría de la Asignación Categorial Sobre el Pensamiento Analógico: un Desafío a la Teoría de la Proyección de Estructura / R. A. Minervino; L. M. Tavernini; M. Trench.-- Frecuencia de Participación en Encuentros Colectivos, Sincronía Emocional Percibida y Emociones de Trascendencia en...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Revista
Lenguaje:Español
Publicado: Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía 2022
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/15397
Aporte de:
id I33-R139-123456789-15397
record_format dspace
institution Universidad Católica Argentina
institution_str I-33
repository_str R-139
collection Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA)
language Español
topic ANALOGIA
EMOCIONES POSITIVAS
ENCUENTRO
COVID-19
PANDEMIA
SUICIDIO
INTERNET
REDES SOCIALES
PSICOMETRIA
PERSONALIDAD
SALUD MENTAL
TELEPSICOLOGIA
ATENCION DE LA SALUD
ATENCION PSICOLOGICA
spellingShingle ANALOGIA
EMOCIONES POSITIVAS
ENCUENTRO
COVID-19
PANDEMIA
SUICIDIO
INTERNET
REDES SOCIALES
PSICOMETRIA
PERSONALIDAD
SALUD MENTAL
TELEPSICOLOGIA
ATENCION DE LA SALUD
ATENCION PSICOLOGICA
Revista de Psicología Vol. 18, Nº 36, 2022 (número completo)
topic_facet ANALOGIA
EMOCIONES POSITIVAS
ENCUENTRO
COVID-19
PANDEMIA
SUICIDIO
INTERNET
REDES SOCIALES
PSICOMETRIA
PERSONALIDAD
SALUD MENTAL
TELEPSICOLOGIA
ATENCION DE LA SALUD
ATENCION PSICOLOGICA
description Contenido: La Teoría de la Asignación Categorial Sobre el Pensamiento Analógico: un Desafío a la Teoría de la Proyección de Estructura / R. A. Minervino; L. M. Tavernini; M. Trench.-- Frecuencia de Participación en Encuentros Colectivos, Sincronía Emocional Percibida y Emociones de Trascendencia en una Muestra de Jóvenes de México / O. Cusi; L. Alfaro-Beracoechea; M. Sánchez; I. Alonso-Arbiol.-- La Pandemia del COVID-19 y el Estudio del Comportamiento Suicida: Análisis de Publicaciones Científicas / B. S. Fuentes Carmen; A. I. Valencia Ortiz; C. S. Galán.-- A un Siglo de “El Análisis de la Mente” (1921) de Bertrand Russell / J. E.García.-- Tipos de uso de internet y redes sociales : análisis de perfiles de usuarios / M. L. Lupano Perugini; I. Diaz Kuaik; M. A. Caporiccio Trillo; A. Castro Solano.-- Estudio de las propiedades psicométricas del inventario de presencia te¬rapéutica en una muestra de profesionales de la salud mental en Argentina / M. Rodriguez de Behrends; M. L. García Rossi; L. Eidman.-- Intervención tele-psicológica grupal para la prevención de la salud durante el confinamiento : un estudio preliminar / F. Arrigoni; E. Marchena Consejero; I. Mallart Ortega; J. I. Navarro Guzmán.-- Recensiones bibliográficas: Pearson, M. R. y Equipo Jel Aprendizaje (2022). Una forma diferente de aprender. Tratamiento psicopedagógico. Paidós, 3ª edición / J. Cardoni.-- Parra, J. A. C., Martín, F. M., & Duque, C. F. A. (2022). Un diálogo sobre el suicidio : Cine, psicoanálisis y psicología social. Editorial El Manual Moderno / M. Politti.--
format Revista
title Revista de Psicología Vol. 18, Nº 36, 2022 (número completo)
title_short Revista de Psicología Vol. 18, Nº 36, 2022 (número completo)
title_full Revista de Psicología Vol. 18, Nº 36, 2022 (número completo)
title_fullStr Revista de Psicología Vol. 18, Nº 36, 2022 (número completo)
title_full_unstemmed Revista de Psicología Vol. 18, Nº 36, 2022 (número completo)
title_sort revista de psicología vol. 18, nº 36, 2022 (número completo)
publisher Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía
publishDate 2022
url https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/15397
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523743707137