¿Es posible enseñar a pensar? Los hábitos del pensamiento en Theodore Roszak desde las enseñanzas de San Agustín de Hipona y Santo Tomás de Aquino
Deseo comenzar el trabajo con la reflexión arriba citada porque nos abre las puertas para indagar y experimentar la verdadera magnitud de la mente humana, abarcando no solo la potencia intelectiva, sino también la facultad volitiva y la habilidad creativa que posee. Pensar proviene del latín pens...
Guardado en:
Autor principal: | Fóthy, Estela |
---|---|
Otros Autores: | Jonte, José Carlos |
Formato: | Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/14216 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Credere in Deum: una lectura de II-II, q. 2, a. 2
por: Mikalonis, Marco Jonás
Publicado: (2019) -
El principio tomista «gratia non tollit naturam, sed perficit eam» y su aplicación a la actividad de la psicología y la terapia psicológica
por: Andereggen, Ignacio Eugenio María
Publicado: (2019) -
El principio tomista “gratia non tollit naturam, sed perficit eam”y su aplicación a la actividad de la psicología y la terapia psicológica
por: Andereggen, Ignacio Eugenio María
Publicado: (2019) -
La complejidad antropológica en la articulación entre conocimiento y apetito
por: Méndez, Julio Raúl
Publicado: (2019) -
Agustín de Hipona: bienes creados y felicidad
por: López, Julián Ignacio
Publicado: (2019)