Aula invertida y e-actividades : evaluación de su implementación en una asignatura universitaria de Ciencias Económicas
Resumen: El objetivo del presente trabajo es compartir la experiencia de implementación y evaluación del enfoque de aula invertida en la asignatura Finanzas Públicas y Control de la Universidad Católica Argentina, Facultad Teresa de Ávila, desarrollado durante el primer semestre de 2021. Dicha imp...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Parte de libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Eudeba
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13971 |
Aporte de: |
id |
I33-R139-123456789-13971 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Católica Argentina |
institution_str |
I-33 |
repository_str |
R-139 |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA) |
language |
Español |
topic |
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION EDUCACION A DISTANCIA AULA INVERTIDA EDUCACION SUPERIOR PLATAFORMA DIGITAL CIENCIAS ECONOMICAS |
spellingShingle |
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION EDUCACION A DISTANCIA AULA INVERTIDA EDUCACION SUPERIOR PLATAFORMA DIGITAL CIENCIAS ECONOMICAS Golden, David Hugo González Holotte, Santiago Gabriel Aula invertida y e-actividades : evaluación de su implementación en una asignatura universitaria de Ciencias Económicas |
topic_facet |
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION EDUCACION A DISTANCIA AULA INVERTIDA EDUCACION SUPERIOR PLATAFORMA DIGITAL CIENCIAS ECONOMICAS |
description |
Resumen: El objetivo del presente trabajo es compartir la experiencia de implementación y evaluación del enfoque
de aula invertida en la asignatura Finanzas Públicas y Control de la Universidad Católica Argentina,
Facultad Teresa de Ávila, desarrollado durante el primer semestre de 2021. Dicha implementación es la
primera en su tipo dentro de la facultad, se apoya tecnológicamente en un sistema de gestión del aprendizaje
denominado EVA-UCA y contempla la utilización de e-actividades como núcleo de la propuesta
pedagógica, siendo estas a su vez los medios esenciales para la evaluación formativa del curso. Combinando
diversas fuentes de datos, se indaga en las debilidades, amenazas, oportunidad y fortalezas de esta
particular experiencia, extrayendo aprendizajes y conclusiones para la mejora de futuras experiencias. |
format |
Parte de libro |
author |
Golden, David Hugo González Holotte, Santiago Gabriel |
author_facet |
Golden, David Hugo González Holotte, Santiago Gabriel |
author_sort |
Golden, David Hugo |
title |
Aula invertida y e-actividades : evaluación de su implementación en una asignatura universitaria de Ciencias Económicas |
title_short |
Aula invertida y e-actividades : evaluación de su implementación en una asignatura universitaria de Ciencias Económicas |
title_full |
Aula invertida y e-actividades : evaluación de su implementación en una asignatura universitaria de Ciencias Económicas |
title_fullStr |
Aula invertida y e-actividades : evaluación de su implementación en una asignatura universitaria de Ciencias Económicas |
title_full_unstemmed |
Aula invertida y e-actividades : evaluación de su implementación en una asignatura universitaria de Ciencias Económicas |
title_sort |
aula invertida y e-actividades : evaluación de su implementación en una asignatura universitaria de ciencias económicas |
publisher |
Eudeba |
publishDate |
2022 |
url |
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13971 |
work_keys_str_mv |
AT goldendavidhugo aulainvertidayeactividadesevaluaciondesuimplementacionenunaasignaturauniversitariadecienciaseconomicas AT gonzalezholottesantiagogabriel aulainvertidayeactividadesevaluaciondesuimplementacionenunaasignaturauniversitariadecienciaseconomicas |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820523740561412 |