Innovación en la cadena de comercialización del software antivirus
"En este trabajo he investigado cómo una empresa argentina (TA), distribuidora de software antivirus para computadoras, modificó a partir del 2005 su estrategia de comercialización, creando un modelo diferente de negocio que le permitió desarrollar un nuevo mercado para este tipo de producto&qu...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Proyecto final de Grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/809 |
Aporte de: |
id |
I32-R138-123456789-809 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I32-R138-123456789-8092022-12-07T14:32:49Z Innovación en la cadena de comercialización del software antivirus Mendl, Natalia del Campo, Pedro SOFTWARE MARKETING INNOVACION CANALES DE COMERCIALIZACION "En este trabajo he investigado cómo una empresa argentina (TA), distribuidora de software antivirus para computadoras, modificó a partir del 2005 su estrategia de comercialización, creando un modelo diferente de negocio que le permitió desarrollar un nuevo mercado para este tipo de producto". Proyecto final Ingeniería Industrial (grado) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2010 2017-09-13T15:10:20Z 2017-09-13T15:10:20Z 2010 Proyecto final de Grado http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/809 es application/pdf |
institution |
Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) |
institution_str |
I-32 |
repository_str |
R-138 |
collection |
Repositorio Institucional Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) |
language |
Español |
topic |
SOFTWARE MARKETING INNOVACION CANALES DE COMERCIALIZACION |
spellingShingle |
SOFTWARE MARKETING INNOVACION CANALES DE COMERCIALIZACION Mendl, Natalia Innovación en la cadena de comercialización del software antivirus |
topic_facet |
SOFTWARE MARKETING INNOVACION CANALES DE COMERCIALIZACION |
description |
"En este trabajo he investigado cómo una empresa argentina (TA), distribuidora de software antivirus para computadoras, modificó a partir del 2005 su estrategia de comercialización, creando un modelo diferente de negocio que le permitió desarrollar un nuevo mercado para este tipo de producto". |
author2 |
del Campo, Pedro |
author_facet |
del Campo, Pedro Mendl, Natalia |
format |
Proyecto final de Grado |
author |
Mendl, Natalia |
author_sort |
Mendl, Natalia |
title |
Innovación en la cadena de comercialización del software antivirus |
title_short |
Innovación en la cadena de comercialización del software antivirus |
title_full |
Innovación en la cadena de comercialización del software antivirus |
title_fullStr |
Innovación en la cadena de comercialización del software antivirus |
title_full_unstemmed |
Innovación en la cadena de comercialización del software antivirus |
title_sort |
innovación en la cadena de comercialización del software antivirus |
publishDate |
2017 |
url |
http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/809 |
work_keys_str_mv |
AT mendlnatalia innovacionenlacadenadecomercializaciondelsoftwareantivirus |
_version_ |
1765660943932456960 |