Innovación en la cadena de comercialización del software antivirus

"En este trabajo he investigado cómo una empresa argentina (TA), distribuidora de software antivirus para computadoras, modificó a partir del 2005 su estrategia de comercialización, creando un modelo diferente de negocio que le permitió desarrollar un nuevo mercado para este tipo de producto&qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mendl, Natalia
Otros Autores: del Campo, Pedro
Formato: Proyecto final de Grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/809
Aporte de:
id I32-R138-123456789-809
record_format dspace
spelling I32-R138-123456789-8092022-12-07T14:32:49Z Innovación en la cadena de comercialización del software antivirus Mendl, Natalia del Campo, Pedro SOFTWARE MARKETING INNOVACION CANALES DE COMERCIALIZACION "En este trabajo he investigado cómo una empresa argentina (TA), distribuidora de software antivirus para computadoras, modificó a partir del 2005 su estrategia de comercialización, creando un modelo diferente de negocio que le permitió desarrollar un nuevo mercado para este tipo de producto". Proyecto final Ingeniería Industrial (grado) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2010 2017-09-13T15:10:20Z 2017-09-13T15:10:20Z 2010 Proyecto final de Grado http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/809 es application/pdf
institution Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)
institution_str I-32
repository_str R-138
collection Repositorio Institucional Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)
language Español
topic SOFTWARE
MARKETING
INNOVACION
CANALES DE COMERCIALIZACION
spellingShingle SOFTWARE
MARKETING
INNOVACION
CANALES DE COMERCIALIZACION
Mendl, Natalia
Innovación en la cadena de comercialización del software antivirus
topic_facet SOFTWARE
MARKETING
INNOVACION
CANALES DE COMERCIALIZACION
description "En este trabajo he investigado cómo una empresa argentina (TA), distribuidora de software antivirus para computadoras, modificó a partir del 2005 su estrategia de comercialización, creando un modelo diferente de negocio que le permitió desarrollar un nuevo mercado para este tipo de producto".
author2 del Campo, Pedro
author_facet del Campo, Pedro
Mendl, Natalia
format Proyecto final de Grado
author Mendl, Natalia
author_sort Mendl, Natalia
title Innovación en la cadena de comercialización del software antivirus
title_short Innovación en la cadena de comercialización del software antivirus
title_full Innovación en la cadena de comercialización del software antivirus
title_fullStr Innovación en la cadena de comercialización del software antivirus
title_full_unstemmed Innovación en la cadena de comercialización del software antivirus
title_sort innovación en la cadena de comercialización del software antivirus
publishDate 2017
url http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/809
work_keys_str_mv AT mendlnatalia innovacionenlacadenadecomercializaciondelsoftwareantivirus
_version_ 1765660943932456960