Marketing y estadística: sinergia de las ciencias
"Este documento propone el análisis de los conceptos básicos de marketing, a través de la descripción de las dinámicas ligadas a los consumidores y mercados principalmente. Se selecciona a las investigaciones de mercado como un producto particular para desarrollar los conceptos antes mencionado...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Proyecto final de Grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/656 |
Aporte de: |
id |
I32-R138-123456789-656 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I32-R138-123456789-6562022-12-07T14:32:20Z Marketing y estadística: sinergia de las ciencias Garófalo, Facundo Martín Fernández, Gonzalo MARKETING ESTUDIO DE MERCADO ESTADISTICA "Este documento propone el análisis de los conceptos básicos de marketing, a través de la descripción de las dinámicas ligadas a los consumidores y mercados principalmente. Se selecciona a las investigaciones de mercado como un producto particular para desarrollar los conceptos antes mencionados. Posteriormente, se profundiza el análisis sobre el campo estadístico para identificar aquellas herramientas que puedan servir de soporte al producto seleccionado, ya que las mismas logran un efecto diferenciador sobre el producto. Por último se procede a integrar los conceptos antes citados a través de un ejemplo concreto proveniente de un proyecto del cual el autor fue partícipe." "This document puts forward the analysis of the basic marketing concepts, mainly through the description of dynamics related to consumers and markets. Market researches are selected as a particular product to develop the concepts mentioned throughout this paper. It is then that the analyssi is focused on the statistic domain in order to identify those tools which act as support of the selected product as a result of achieving a differentiating effect over the product. Finally, those concepts are gathered together in a particular example, taken from a project where the author participated." Proyecto final Ingeniería Industrial (grado) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2005 2017-06-29T19:35:16Z 2017-06-29T19:35:16Z 2005 Proyecto final de Grado http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/656 es application/pdf |
institution |
Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) |
institution_str |
I-32 |
repository_str |
R-138 |
collection |
Repositorio Institucional Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) |
language |
Español |
topic |
MARKETING ESTUDIO DE MERCADO ESTADISTICA |
spellingShingle |
MARKETING ESTUDIO DE MERCADO ESTADISTICA Garófalo, Facundo Martín Marketing y estadística: sinergia de las ciencias |
topic_facet |
MARKETING ESTUDIO DE MERCADO ESTADISTICA |
description |
"Este documento propone el análisis de los conceptos básicos de marketing, a través de la descripción de las dinámicas ligadas a los consumidores y mercados principalmente. Se selecciona a las investigaciones de mercado como un producto particular para desarrollar los conceptos antes mencionados. Posteriormente, se profundiza el análisis sobre el campo estadístico para identificar aquellas herramientas que puedan servir de soporte al producto seleccionado, ya que las mismas logran un efecto diferenciador sobre el producto. Por último se procede a integrar los conceptos antes citados a través de un ejemplo concreto proveniente de un proyecto del cual el autor fue partícipe." |
author2 |
Fernández, Gonzalo |
author_facet |
Fernández, Gonzalo Garófalo, Facundo Martín |
format |
Proyecto final de Grado |
author |
Garófalo, Facundo Martín |
author_sort |
Garófalo, Facundo Martín |
title |
Marketing y estadística: sinergia de las ciencias |
title_short |
Marketing y estadística: sinergia de las ciencias |
title_full |
Marketing y estadística: sinergia de las ciencias |
title_fullStr |
Marketing y estadística: sinergia de las ciencias |
title_full_unstemmed |
Marketing y estadística: sinergia de las ciencias |
title_sort |
marketing y estadística: sinergia de las ciencias |
publishDate |
2017 |
url |
http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/656 |
work_keys_str_mv |
AT garofalofacundomartin marketingyestadisticasinergiadelasciencias |
_version_ |
1765661125020483584 |