Marketing y estadística: sinergia de las ciencias

"Este documento propone el análisis de los conceptos básicos de marketing, a través de la descripción de las dinámicas ligadas a los consumidores y mercados principalmente. Se selecciona a las investigaciones de mercado como un producto particular para desarrollar los conceptos antes mencionado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Garófalo, Facundo Martín
Otros Autores: Fernández, Gonzalo
Formato: Proyecto final de Grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/656
Aporte de:
id I32-R138-123456789-656
record_format dspace
spelling I32-R138-123456789-6562022-12-07T14:32:20Z Marketing y estadística: sinergia de las ciencias Garófalo, Facundo Martín Fernández, Gonzalo MARKETING ESTUDIO DE MERCADO ESTADISTICA "Este documento propone el análisis de los conceptos básicos de marketing, a través de la descripción de las dinámicas ligadas a los consumidores y mercados principalmente. Se selecciona a las investigaciones de mercado como un producto particular para desarrollar los conceptos antes mencionados. Posteriormente, se profundiza el análisis sobre el campo estadístico para identificar aquellas herramientas que puedan servir de soporte al producto seleccionado, ya que las mismas logran un efecto diferenciador sobre el producto. Por último se procede a integrar los conceptos antes citados a través de un ejemplo concreto proveniente de un proyecto del cual el autor fue partícipe." "This document puts forward the analysis of the basic marketing concepts, mainly through the description of dynamics related to consumers and markets. Market researches are selected as a particular product to develop the concepts mentioned throughout this paper. It is then that the analyssi is focused on the statistic domain in order to identify those tools which act as support of the selected product as a result of achieving a differentiating effect over the product. Finally, those concepts are gathered together in a particular example, taken from a project where the author participated." Proyecto final Ingeniería Industrial (grado) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2005 2017-06-29T19:35:16Z 2017-06-29T19:35:16Z 2005 Proyecto final de Grado http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/656 es application/pdf
institution Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)
institution_str I-32
repository_str R-138
collection Repositorio Institucional Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)
language Español
topic MARKETING
ESTUDIO DE MERCADO
ESTADISTICA
spellingShingle MARKETING
ESTUDIO DE MERCADO
ESTADISTICA
Garófalo, Facundo Martín
Marketing y estadística: sinergia de las ciencias
topic_facet MARKETING
ESTUDIO DE MERCADO
ESTADISTICA
description "Este documento propone el análisis de los conceptos básicos de marketing, a través de la descripción de las dinámicas ligadas a los consumidores y mercados principalmente. Se selecciona a las investigaciones de mercado como un producto particular para desarrollar los conceptos antes mencionados. Posteriormente, se profundiza el análisis sobre el campo estadístico para identificar aquellas herramientas que puedan servir de soporte al producto seleccionado, ya que las mismas logran un efecto diferenciador sobre el producto. Por último se procede a integrar los conceptos antes citados a través de un ejemplo concreto proveniente de un proyecto del cual el autor fue partícipe."
author2 Fernández, Gonzalo
author_facet Fernández, Gonzalo
Garófalo, Facundo Martín
format Proyecto final de Grado
author Garófalo, Facundo Martín
author_sort Garófalo, Facundo Martín
title Marketing y estadística: sinergia de las ciencias
title_short Marketing y estadística: sinergia de las ciencias
title_full Marketing y estadística: sinergia de las ciencias
title_fullStr Marketing y estadística: sinergia de las ciencias
title_full_unstemmed Marketing y estadística: sinergia de las ciencias
title_sort marketing y estadística: sinergia de las ciencias
publishDate 2017
url http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/656
work_keys_str_mv AT garofalofacundomartin marketingyestadisticasinergiadelasciencias
_version_ 1765661125020483584