Impacto de la estrategia de marketing en las ventas: el caso de un duopolio visto a través de la teoría dinámica de juegos

"El presente trabajo desarrolla un modelo de simulación continua para la comprensión del comportamiento competitivo entre las dos empresas de un duopolio, y su efecto sobre las ventas. Entre las herramientas utilizadas está la Dinámica de sistemas y la Teoría de juegos. También se hace referenc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rocatti, Gabriela
Otros Autores: Szulanski, Fabián
Formato: Proyecto final de Grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/414
Aporte de:
id I32-R138-123456789-414
record_format dspace
spelling I32-R138-123456789-4142022-12-07T14:22:51Z Impacto de la estrategia de marketing en las ventas: el caso de un duopolio visto a través de la teoría dinámica de juegos Rocatti, Gabriela Szulanski, Fabián TEORIA DE LOS JUEGOS SIMULACION VENTAS MARKETING "El presente trabajo desarrolla un modelo de simulación continua para la comprensión del comportamiento competitivo entre las dos empresas de un duopolio, y su efecto sobre las ventas. Entre las herramientas utilizadas está la Dinámica de sistemas y la Teoría de juegos. También se hace referencia a conceptos de marketing y economía." "The following work develops a continuous simulation model for the understanding of the competitive behaviour of two companies in a duopoly, and its effect on sales. Among the tolos udes for this purpose are System dynamics and Game theory. Marketing and economic concepts are also included." Proyecto final Ingeniería Industrial (grado) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2008 2017-03-22T16:26:08Z 2017-03-22T16:26:08Z 2008 Proyecto final de Grado http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/414 es application/pdf
institution Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)
institution_str I-32
repository_str R-138
collection Repositorio Institucional Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)
language Español
topic TEORIA DE LOS JUEGOS
SIMULACION
VENTAS
MARKETING
spellingShingle TEORIA DE LOS JUEGOS
SIMULACION
VENTAS
MARKETING
Rocatti, Gabriela
Impacto de la estrategia de marketing en las ventas: el caso de un duopolio visto a través de la teoría dinámica de juegos
topic_facet TEORIA DE LOS JUEGOS
SIMULACION
VENTAS
MARKETING
description "El presente trabajo desarrolla un modelo de simulación continua para la comprensión del comportamiento competitivo entre las dos empresas de un duopolio, y su efecto sobre las ventas. Entre las herramientas utilizadas está la Dinámica de sistemas y la Teoría de juegos. También se hace referencia a conceptos de marketing y economía."
author2 Szulanski, Fabián
author_facet Szulanski, Fabián
Rocatti, Gabriela
format Proyecto final de Grado
author Rocatti, Gabriela
author_sort Rocatti, Gabriela
title Impacto de la estrategia de marketing en las ventas: el caso de un duopolio visto a través de la teoría dinámica de juegos
title_short Impacto de la estrategia de marketing en las ventas: el caso de un duopolio visto a través de la teoría dinámica de juegos
title_full Impacto de la estrategia de marketing en las ventas: el caso de un duopolio visto a través de la teoría dinámica de juegos
title_fullStr Impacto de la estrategia de marketing en las ventas: el caso de un duopolio visto a través de la teoría dinámica de juegos
title_full_unstemmed Impacto de la estrategia de marketing en las ventas: el caso de un duopolio visto a través de la teoría dinámica de juegos
title_sort impacto de la estrategia de marketing en las ventas: el caso de un duopolio visto a través de la teoría dinámica de juegos
publishDate 2017
url http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/414
work_keys_str_mv AT rocattigabriela impactodelaestrategiademarketingenlasventaselcasodeunduopoliovistoatravesdelateoriadinamicadejuegos
_version_ 1765660732731424768