Impacto de la estrategia de marketing en las ventas: el caso de un duopolio visto a través de la teoría dinámica de juegos
"El presente trabajo desarrolla un modelo de simulación continua para la comprensión del comportamiento competitivo entre las dos empresas de un duopolio, y su efecto sobre las ventas. Entre las herramientas utilizadas está la Dinámica de sistemas y la Teoría de juegos. También se hace referenc...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Proyecto final de Grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/414 |
Aporte de: |
id |
I32-R138-123456789-414 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I32-R138-123456789-4142022-12-07T14:22:51Z Impacto de la estrategia de marketing en las ventas: el caso de un duopolio visto a través de la teoría dinámica de juegos Rocatti, Gabriela Szulanski, Fabián TEORIA DE LOS JUEGOS SIMULACION VENTAS MARKETING "El presente trabajo desarrolla un modelo de simulación continua para la comprensión del comportamiento competitivo entre las dos empresas de un duopolio, y su efecto sobre las ventas. Entre las herramientas utilizadas está la Dinámica de sistemas y la Teoría de juegos. También se hace referencia a conceptos de marketing y economía." "The following work develops a continuous simulation model for the understanding of the competitive behaviour of two companies in a duopoly, and its effect on sales. Among the tolos udes for this purpose are System dynamics and Game theory. Marketing and economic concepts are also included." Proyecto final Ingeniería Industrial (grado) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2008 2017-03-22T16:26:08Z 2017-03-22T16:26:08Z 2008 Proyecto final de Grado http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/414 es application/pdf |
institution |
Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) |
institution_str |
I-32 |
repository_str |
R-138 |
collection |
Repositorio Institucional Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) |
language |
Español |
topic |
TEORIA DE LOS JUEGOS SIMULACION VENTAS MARKETING |
spellingShingle |
TEORIA DE LOS JUEGOS SIMULACION VENTAS MARKETING Rocatti, Gabriela Impacto de la estrategia de marketing en las ventas: el caso de un duopolio visto a través de la teoría dinámica de juegos |
topic_facet |
TEORIA DE LOS JUEGOS SIMULACION VENTAS MARKETING |
description |
"El presente trabajo desarrolla un modelo de simulación continua para la comprensión del comportamiento competitivo entre las dos empresas de un duopolio, y su efecto sobre las ventas. Entre las herramientas utilizadas está la Dinámica de sistemas y la Teoría de juegos. También se hace referencia a conceptos de marketing y economía." |
author2 |
Szulanski, Fabián |
author_facet |
Szulanski, Fabián Rocatti, Gabriela |
format |
Proyecto final de Grado |
author |
Rocatti, Gabriela |
author_sort |
Rocatti, Gabriela |
title |
Impacto de la estrategia de marketing en las ventas: el caso de un duopolio visto a través de la teoría dinámica de juegos |
title_short |
Impacto de la estrategia de marketing en las ventas: el caso de un duopolio visto a través de la teoría dinámica de juegos |
title_full |
Impacto de la estrategia de marketing en las ventas: el caso de un duopolio visto a través de la teoría dinámica de juegos |
title_fullStr |
Impacto de la estrategia de marketing en las ventas: el caso de un duopolio visto a través de la teoría dinámica de juegos |
title_full_unstemmed |
Impacto de la estrategia de marketing en las ventas: el caso de un duopolio visto a través de la teoría dinámica de juegos |
title_sort |
impacto de la estrategia de marketing en las ventas: el caso de un duopolio visto a través de la teoría dinámica de juegos |
publishDate |
2017 |
url |
http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/414 |
work_keys_str_mv |
AT rocattigabriela impactodelaestrategiademarketingenlasventaselcasodeunduopoliovistoatravesdelateoriadinamicadejuegos |
_version_ |
1765660732731424768 |