Desarrollo del sistema de recomendación para una empresa de e-commerce
El presente trabajo tiene como objetivo "desarrollar un modelo de segmentación de clientes que, combinado con un modelo predictivo, permita detectar los productos que es más probable que quieran adquirir a futuro y así poder personalizar la oferta."
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo final de especialización |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/3887 |
Aporte de: |
id |
I32-R138-123456789-3887 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I32-R138-123456789-38872022-12-07T15:24:17Z Desarrollo del sistema de recomendación para una empresa de e-commerce Vicente, Eduardo Ignacio Pampliega, Juan Martín COMERCIO ELECTRONICO SISTEMAS DE RECOMENDACION SEGMENTACION DEL MERCADO El presente trabajo tiene como objetivo "desarrollar un modelo de segmentación de clientes que, combinado con un modelo predictivo, permita detectar los productos que es más probable que quieran adquirir a futuro y así poder personalizar la oferta." Trabajo Final Ciencia de Datos (especialización) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2021 2022-05-19T13:35:23Z 2022-05-19T13:35:23Z 2021-12 Trabajo final de especialización http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/3887 es application/pdf |
institution |
Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) |
institution_str |
I-32 |
repository_str |
R-138 |
collection |
Repositorio Institucional Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) |
language |
Español |
topic |
COMERCIO ELECTRONICO SISTEMAS DE RECOMENDACION SEGMENTACION DEL MERCADO |
spellingShingle |
COMERCIO ELECTRONICO SISTEMAS DE RECOMENDACION SEGMENTACION DEL MERCADO Vicente, Eduardo Ignacio Desarrollo del sistema de recomendación para una empresa de e-commerce |
topic_facet |
COMERCIO ELECTRONICO SISTEMAS DE RECOMENDACION SEGMENTACION DEL MERCADO |
description |
El presente trabajo tiene como objetivo "desarrollar un modelo de segmentación de clientes que, combinado con un modelo predictivo, permita detectar los productos que es más probable que quieran adquirir a futuro
y así poder personalizar la oferta." |
author2 |
Pampliega, Juan Martín |
author_facet |
Pampliega, Juan Martín Vicente, Eduardo Ignacio |
format |
Trabajo final de especialización |
author |
Vicente, Eduardo Ignacio |
author_sort |
Vicente, Eduardo Ignacio |
title |
Desarrollo del sistema de recomendación para una empresa de e-commerce |
title_short |
Desarrollo del sistema de recomendación para una empresa de e-commerce |
title_full |
Desarrollo del sistema de recomendación para una empresa de e-commerce |
title_fullStr |
Desarrollo del sistema de recomendación para una empresa de e-commerce |
title_full_unstemmed |
Desarrollo del sistema de recomendación para una empresa de e-commerce |
title_sort |
desarrollo del sistema de recomendación para una empresa de e-commerce |
publishDate |
2022 |
url |
http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/3887 |
work_keys_str_mv |
AT vicenteeduardoignacio desarrollodelsistemaderecomendacionparaunaempresadeecommerce |
_version_ |
1766093674599415808 |