Cux: call center on demand, plan de negocios

"(...) el presente plan de negocio evalúa el desarrollo e implementación de una plataforma tecnológica que sea capaz de afrontar este cambio de paradigma laboral: contando con la capacidad de autorregularse ante la demanda y oferta de trabajo de manera automática, permitiendo asimismo, acompaña...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Díaz, María Manuela
Otros Autores: Cal, Mariana
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/3781
Aporte de:
id I32-R138-123456789-3781
record_format dspace
spelling I32-R138-123456789-37812022-12-07T15:21:08Z Cux: call center on demand, plan de negocios Díaz, María Manuela Cal, Mariana TELETRABAJO PLATAFORMAS DIGITALES NEGOCIOS PLANIFICACION ESTRATEGICA "(...) el presente plan de negocio evalúa el desarrollo e implementación de una plataforma tecnológica que sea capaz de afrontar este cambio de paradigma laboral: contando con la capacidad de autorregularse ante la demanda y oferta de trabajo de manera automática, permitiendo asimismo, acompañar el ajuste en sus ganancias y costos asociados." Tesis en Dirección Estratégica y Tecnológica (maestría) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires - Escuela de Organización Industrial, Madrid, 2021 2022-04-18T13:10:35Z 2022-04-18T13:10:35Z 2021 Tesis de maestría http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/3781 es application/pdf
institution Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)
institution_str I-32
repository_str R-138
collection Repositorio Institucional Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)
language Español
topic TELETRABAJO
PLATAFORMAS DIGITALES
NEGOCIOS
PLANIFICACION ESTRATEGICA
spellingShingle TELETRABAJO
PLATAFORMAS DIGITALES
NEGOCIOS
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Díaz, María Manuela
Cux: call center on demand, plan de negocios
topic_facet TELETRABAJO
PLATAFORMAS DIGITALES
NEGOCIOS
PLANIFICACION ESTRATEGICA
description "(...) el presente plan de negocio evalúa el desarrollo e implementación de una plataforma tecnológica que sea capaz de afrontar este cambio de paradigma laboral: contando con la capacidad de autorregularse ante la demanda y oferta de trabajo de manera automática, permitiendo asimismo, acompañar el ajuste en sus ganancias y costos asociados."
author2 Cal, Mariana
author_facet Cal, Mariana
Díaz, María Manuela
format Tesis de maestría
author Díaz, María Manuela
author_sort Díaz, María Manuela
title Cux: call center on demand, plan de negocios
title_short Cux: call center on demand, plan de negocios
title_full Cux: call center on demand, plan de negocios
title_fullStr Cux: call center on demand, plan de negocios
title_full_unstemmed Cux: call center on demand, plan de negocios
title_sort cux: call center on demand, plan de negocios
publishDate 2022
url http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/3781
work_keys_str_mv AT diazmariamanuela cuxcallcenterondemandplandenegocios
_version_ 1766093674014310400