Cux: call center on demand, plan de negocios
"(...) el presente plan de negocio evalúa el desarrollo e implementación de una plataforma tecnológica que sea capaz de afrontar este cambio de paradigma laboral: contando con la capacidad de autorregularse ante la demanda y oferta de trabajo de manera automática, permitiendo asimismo, acompaña...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/3781 |
Aporte de: |
id |
I32-R138-123456789-3781 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I32-R138-123456789-37812022-12-07T15:21:08Z Cux: call center on demand, plan de negocios Díaz, María Manuela Cal, Mariana TELETRABAJO PLATAFORMAS DIGITALES NEGOCIOS PLANIFICACION ESTRATEGICA "(...) el presente plan de negocio evalúa el desarrollo e implementación de una plataforma tecnológica que sea capaz de afrontar este cambio de paradigma laboral: contando con la capacidad de autorregularse ante la demanda y oferta de trabajo de manera automática, permitiendo asimismo, acompañar el ajuste en sus ganancias y costos asociados." Tesis en Dirección Estratégica y Tecnológica (maestría) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires - Escuela de Organización Industrial, Madrid, 2021 2022-04-18T13:10:35Z 2022-04-18T13:10:35Z 2021 Tesis de maestría http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/3781 es application/pdf |
institution |
Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) |
institution_str |
I-32 |
repository_str |
R-138 |
collection |
Repositorio Institucional Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) |
language |
Español |
topic |
TELETRABAJO PLATAFORMAS DIGITALES NEGOCIOS PLANIFICACION ESTRATEGICA |
spellingShingle |
TELETRABAJO PLATAFORMAS DIGITALES NEGOCIOS PLANIFICACION ESTRATEGICA Díaz, María Manuela Cux: call center on demand, plan de negocios |
topic_facet |
TELETRABAJO PLATAFORMAS DIGITALES NEGOCIOS PLANIFICACION ESTRATEGICA |
description |
"(...) el presente plan de negocio evalúa el desarrollo e implementación de una plataforma tecnológica que sea capaz de afrontar este cambio de paradigma laboral: contando con la capacidad de autorregularse ante la demanda y oferta de trabajo de manera automática, permitiendo asimismo, acompañar el ajuste en sus ganancias y costos asociados." |
author2 |
Cal, Mariana |
author_facet |
Cal, Mariana Díaz, María Manuela |
format |
Tesis de maestría |
author |
Díaz, María Manuela |
author_sort |
Díaz, María Manuela |
title |
Cux: call center on demand, plan de negocios |
title_short |
Cux: call center on demand, plan de negocios |
title_full |
Cux: call center on demand, plan de negocios |
title_fullStr |
Cux: call center on demand, plan de negocios |
title_full_unstemmed |
Cux: call center on demand, plan de negocios |
title_sort |
cux: call center on demand, plan de negocios |
publishDate |
2022 |
url |
http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/3781 |
work_keys_str_mv |
AT diazmariamanuela cuxcallcenterondemandplandenegocios |
_version_ |
1766093674014310400 |