Análisis de oportunidades de mejora en la distribución de productos de consumo masivo en el canal tradicional
"El siguiente proyecto tiene por fin analizar la distribución en el canal tradicional para empresas de consumo masivo en Argentina, destacar las grandes oportunidades existentes y sugerir un plan de acción para capitalizarlas. La importancia de este canal radica en que por el pasa el 60% de las...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Proyecto final de Grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/377 |
Aporte de: |
id |
I32-R138-123456789-377 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I32-R138-123456789-3772022-12-07T14:33:33Z Análisis de oportunidades de mejora en la distribución de productos de consumo masivo en el canal tradicional Carrica, Martín Brener, Demian Lezama, Juan Marcelo CANALES DE COMERCIALIZACION VENTAS "El siguiente proyecto tiene por fin analizar la distribución en el canal tradicional para empresas de consumo masivo en Argentina, destacar las grandes oportunidades existentes y sugerir un plan de acción para capitalizarlas. La importancia de este canal radica en que por el pasa el 60% de las ventas de estas empresas, y se caracteriza por estar formado mediante un gran número de puntos de venta atomizados con un bajo nivel de venta y poca variedad. También, el manejo de este canal suele realizarse de forma poco profesional y se diferencia de los otros canales por la importancia en la relación con los comercios minoristas". "The following project aims to analyze the distribution in the traditional channel for consumer companies in Argentina, highlighting the great opportunities and suggest a plan of action to capitalize them. This channel represents around 60% of the sales of these companies , and is characterized by being formed by a large number of atomized sellers with low sale volumes and little variety. Also, the handling of this channel is usually performed on an unprofessional way and differs from the other channels by the relatively high importance in the relationship with retailers". Proyecto final Ingeniería Industrial (grado) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2013 2017-03-22T16:26:05Z 2017-03-22T16:26:05Z 2013 Proyecto final de Grado http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/377 es application/pdf Argentina |
institution |
Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) |
institution_str |
I-32 |
repository_str |
R-138 |
collection |
Repositorio Institucional Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) |
language |
Español |
topic |
CANALES DE COMERCIALIZACION VENTAS |
spellingShingle |
CANALES DE COMERCIALIZACION VENTAS Carrica, Martín Brener, Demian Análisis de oportunidades de mejora en la distribución de productos de consumo masivo en el canal tradicional |
topic_facet |
CANALES DE COMERCIALIZACION VENTAS |
description |
"El siguiente proyecto tiene por fin analizar la distribución en el canal tradicional para empresas de consumo masivo en Argentina, destacar las grandes oportunidades existentes y sugerir un plan de acción para capitalizarlas. La importancia de este canal radica en que por el pasa el 60% de las ventas de estas empresas, y se caracteriza por estar formado mediante un gran número de puntos de venta atomizados con un bajo nivel de venta y poca variedad. También, el manejo de este canal suele realizarse de forma poco profesional y se diferencia de los otros canales por la importancia en la relación con los comercios minoristas". |
author2 |
Lezama, Juan Marcelo |
author_facet |
Lezama, Juan Marcelo Carrica, Martín Brener, Demian |
format |
Proyecto final de Grado |
author |
Carrica, Martín Brener, Demian |
author_sort |
Carrica, Martín |
title |
Análisis de oportunidades de mejora en la distribución de productos de consumo masivo en el canal tradicional |
title_short |
Análisis de oportunidades de mejora en la distribución de productos de consumo masivo en el canal tradicional |
title_full |
Análisis de oportunidades de mejora en la distribución de productos de consumo masivo en el canal tradicional |
title_fullStr |
Análisis de oportunidades de mejora en la distribución de productos de consumo masivo en el canal tradicional |
title_full_unstemmed |
Análisis de oportunidades de mejora en la distribución de productos de consumo masivo en el canal tradicional |
title_sort |
análisis de oportunidades de mejora en la distribución de productos de consumo masivo en el canal tradicional |
publishDate |
2017 |
url |
http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/377 |
work_keys_str_mv |
AT carricamartin analisisdeoportunidadesdemejoraenladistribuciondeproductosdeconsumomasivoenelcanaltradicional AT brenerdemian analisisdeoportunidadesdemejoraenladistribuciondeproductosdeconsumomasivoenelcanaltradicional |
_version_ |
1765660779944607744 |