Utilización de redes neuronales en la optimización de campañas publicitarias digitales
"En el siguiente proyecto final de ingeniería industrial se estudiará el poder de las Redes Neuronales Artificiales (RNA) frente a la predicción de hechos o variables. La investigación realizada intentará anticipar el rendimiento de campañas publicitarias digitales, teniendo en cuenta sus carac...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Proyecto final de Grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/3705 |
Aporte de: |
id |
I32-R138-123456789-3705 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I32-R138-123456789-37052022-12-07T14:33:31Z Utilización de redes neuronales en la optimización de campañas publicitarias digitales Shulz, Matías Zuretti, Manuel María Redelico, Francisco REDES NEURONALES PUBLICIDAD "En el siguiente proyecto final de ingeniería industrial se estudiará el poder de las Redes Neuronales Artificiales (RNA) frente a la predicción de hechos o variables. La investigación realizada intentará anticipar el rendimiento de campañas publicitarias digitales, teniendo en cuenta sus características y los aspectos de las regiones geográficas de los mercados objetivos." Proyecto final Ingeniería Industrial (grado) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2015 2021-09-28T21:38:34Z 2021-09-28T21:38:34Z 2015 Proyecto final de Grado http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/3705 es application/pdf |
institution |
Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) |
institution_str |
I-32 |
repository_str |
R-138 |
collection |
Repositorio Institucional Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) |
language |
Español |
topic |
REDES NEURONALES PUBLICIDAD |
spellingShingle |
REDES NEURONALES PUBLICIDAD Shulz, Matías Zuretti, Manuel María Utilización de redes neuronales en la optimización de campañas publicitarias digitales |
topic_facet |
REDES NEURONALES PUBLICIDAD |
description |
"En el siguiente proyecto final de ingeniería industrial se estudiará el poder de las Redes Neuronales Artificiales (RNA) frente a la predicción de hechos o variables. La investigación realizada intentará anticipar el rendimiento de campañas publicitarias digitales, teniendo en cuenta sus características y los aspectos de las regiones geográficas de los mercados objetivos." |
author2 |
Redelico, Francisco |
author_facet |
Redelico, Francisco Shulz, Matías Zuretti, Manuel María |
format |
Proyecto final de Grado |
author |
Shulz, Matías Zuretti, Manuel María |
author_sort |
Shulz, Matías |
title |
Utilización de redes neuronales en la optimización de campañas publicitarias digitales |
title_short |
Utilización de redes neuronales en la optimización de campañas publicitarias digitales |
title_full |
Utilización de redes neuronales en la optimización de campañas publicitarias digitales |
title_fullStr |
Utilización de redes neuronales en la optimización de campañas publicitarias digitales |
title_full_unstemmed |
Utilización de redes neuronales en la optimización de campañas publicitarias digitales |
title_sort |
utilización de redes neuronales en la optimización de campañas publicitarias digitales |
publishDate |
2021 |
url |
http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/3705 |
work_keys_str_mv |
AT shulzmatias utilizacionderedesneuronalesenlaoptimizaciondecampanaspublicitariasdigitales AT zurettimanuelmaria utilizacionderedesneuronalesenlaoptimizaciondecampanaspublicitariasdigitales |
_version_ |
1765661053174153216 |