Utilización de redes neuronales en la optimización de campañas publicitarias digitales

"En el siguiente proyecto final de ingeniería industrial se estudiará el poder de las Redes Neuronales Artificiales (RNA) frente a la predicción de hechos o variables. La investigación realizada intentará anticipar el rendimiento de campañas publicitarias digitales, teniendo en cuenta sus carac...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Shulz, Matías, Zuretti, Manuel María
Otros Autores: Redelico, Francisco
Formato: Proyecto final de Grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/3705
Aporte de:
id I32-R138-123456789-3705
record_format dspace
spelling I32-R138-123456789-37052022-12-07T14:33:31Z Utilización de redes neuronales en la optimización de campañas publicitarias digitales Shulz, Matías Zuretti, Manuel María Redelico, Francisco REDES NEURONALES PUBLICIDAD "En el siguiente proyecto final de ingeniería industrial se estudiará el poder de las Redes Neuronales Artificiales (RNA) frente a la predicción de hechos o variables. La investigación realizada intentará anticipar el rendimiento de campañas publicitarias digitales, teniendo en cuenta sus características y los aspectos de las regiones geográficas de los mercados objetivos." Proyecto final Ingeniería Industrial (grado) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2015 2021-09-28T21:38:34Z 2021-09-28T21:38:34Z 2015 Proyecto final de Grado http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/3705 es application/pdf
institution Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)
institution_str I-32
repository_str R-138
collection Repositorio Institucional Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)
language Español
topic REDES NEURONALES
PUBLICIDAD
spellingShingle REDES NEURONALES
PUBLICIDAD
Shulz, Matías
Zuretti, Manuel María
Utilización de redes neuronales en la optimización de campañas publicitarias digitales
topic_facet REDES NEURONALES
PUBLICIDAD
description "En el siguiente proyecto final de ingeniería industrial se estudiará el poder de las Redes Neuronales Artificiales (RNA) frente a la predicción de hechos o variables. La investigación realizada intentará anticipar el rendimiento de campañas publicitarias digitales, teniendo en cuenta sus características y los aspectos de las regiones geográficas de los mercados objetivos."
author2 Redelico, Francisco
author_facet Redelico, Francisco
Shulz, Matías
Zuretti, Manuel María
format Proyecto final de Grado
author Shulz, Matías
Zuretti, Manuel María
author_sort Shulz, Matías
title Utilización de redes neuronales en la optimización de campañas publicitarias digitales
title_short Utilización de redes neuronales en la optimización de campañas publicitarias digitales
title_full Utilización de redes neuronales en la optimización de campañas publicitarias digitales
title_fullStr Utilización de redes neuronales en la optimización de campañas publicitarias digitales
title_full_unstemmed Utilización de redes neuronales en la optimización de campañas publicitarias digitales
title_sort utilización de redes neuronales en la optimización de campañas publicitarias digitales
publishDate 2021
url http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/3705
work_keys_str_mv AT shulzmatias utilizacionderedesneuronalesenlaoptimizaciondecampanaspublicitariasdigitales
AT zurettimanuelmaria utilizacionderedesneuronalesenlaoptimizaciondecampanaspublicitariasdigitales
_version_ 1765661053174153216