Programa de fidelización de clientes
"El presente trabajo aborda el desarrollo de un programa de fidelización para empresas que participan en el mercado del Consumo Masivo en Argentina. Específicamente entramos en el negocio de Alimentos orientados los clientes minoristas: kioscos, autoservicios, almacenes, entre otros, donde se d...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/3251 |
Aporte de: |
id |
I32-R138-123456789-3251 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I32-R138-123456789-32512022-12-07T15:21:05Z Programa de fidelización de clientes Jaime, Nicolás Assaff, Raúl COMERCIO MINORISTA MARKETING VENTAS CANALES DE COMERCIALIZACION COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR PMBOK "El presente trabajo aborda el desarrollo de un programa de fidelización para empresas que participan en el mercado del Consumo Masivo en Argentina. Específicamente entramos en el negocio de Alimentos orientados los clientes minoristas: kioscos, autoservicios, almacenes, entre otros, donde se detalla la creación de un programa de fidelización para aquellas empresas que cuenten y puedan aprovechar una red propia de distribución para llegar a todos los puntos de ventas minoristas." Tesis en Dirección Estratégica y Tecnológica (maestría) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires - Escuela de Organización Industrial, Madrid, 2020 2020-12-11T20:21:16Z 2020-12-11T20:21:16Z 2020-07 Tesis de maestría http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/3251 es application/pdf |
institution |
Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) |
institution_str |
I-32 |
repository_str |
R-138 |
collection |
Repositorio Institucional Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) |
language |
Español |
topic |
COMERCIO MINORISTA MARKETING VENTAS CANALES DE COMERCIALIZACION COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR PMBOK |
spellingShingle |
COMERCIO MINORISTA MARKETING VENTAS CANALES DE COMERCIALIZACION COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR PMBOK Jaime, Nicolás Programa de fidelización de clientes |
topic_facet |
COMERCIO MINORISTA MARKETING VENTAS CANALES DE COMERCIALIZACION COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR PMBOK |
description |
"El presente trabajo aborda el desarrollo de un programa de fidelización para empresas que participan en el mercado del Consumo Masivo en Argentina. Específicamente entramos en el negocio de Alimentos orientados los clientes minoristas: kioscos, autoservicios, almacenes, entre otros, donde se detalla la creación de un programa de fidelización para aquellas empresas que cuenten y puedan aprovechar una red propia de distribución para llegar a todos los puntos de ventas minoristas." |
author2 |
Assaff, Raúl |
author_facet |
Assaff, Raúl Jaime, Nicolás |
format |
Tesis de maestría |
author |
Jaime, Nicolás |
author_sort |
Jaime, Nicolás |
title |
Programa de fidelización de clientes |
title_short |
Programa de fidelización de clientes |
title_full |
Programa de fidelización de clientes |
title_fullStr |
Programa de fidelización de clientes |
title_full_unstemmed |
Programa de fidelización de clientes |
title_sort |
programa de fidelización de clientes |
publishDate |
2020 |
url |
http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/3251 |
work_keys_str_mv |
AT jaimenicolas programadefidelizaciondeclientes |
_version_ |
1766093670232096768 |