Programa de fidelización de clientes

"El presente trabajo aborda el desarrollo de un programa de fidelización para empresas que participan en el mercado del Consumo Masivo en Argentina. Específicamente entramos en el negocio de Alimentos orientados los clientes minoristas: kioscos, autoservicios, almacenes, entre otros, donde se d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jaime, Nicolás
Otros Autores: Assaff, Raúl
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/3251
Aporte de:
id I32-R138-123456789-3251
record_format dspace
spelling I32-R138-123456789-32512022-12-07T15:21:05Z Programa de fidelización de clientes Jaime, Nicolás Assaff, Raúl COMERCIO MINORISTA MARKETING VENTAS CANALES DE COMERCIALIZACION COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR PMBOK "El presente trabajo aborda el desarrollo de un programa de fidelización para empresas que participan en el mercado del Consumo Masivo en Argentina. Específicamente entramos en el negocio de Alimentos orientados los clientes minoristas: kioscos, autoservicios, almacenes, entre otros, donde se detalla la creación de un programa de fidelización para aquellas empresas que cuenten y puedan aprovechar una red propia de distribución para llegar a todos los puntos de ventas minoristas." Tesis en Dirección Estratégica y Tecnológica (maestría) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires - Escuela de Organización Industrial, Madrid, 2020 2020-12-11T20:21:16Z 2020-12-11T20:21:16Z 2020-07 Tesis de maestría http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/3251 es application/pdf
institution Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)
institution_str I-32
repository_str R-138
collection Repositorio Institucional Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)
language Español
topic COMERCIO MINORISTA
MARKETING
VENTAS
CANALES DE COMERCIALIZACION
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PMBOK
spellingShingle COMERCIO MINORISTA
MARKETING
VENTAS
CANALES DE COMERCIALIZACION
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PMBOK
Jaime, Nicolás
Programa de fidelización de clientes
topic_facet COMERCIO MINORISTA
MARKETING
VENTAS
CANALES DE COMERCIALIZACION
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PMBOK
description "El presente trabajo aborda el desarrollo de un programa de fidelización para empresas que participan en el mercado del Consumo Masivo en Argentina. Específicamente entramos en el negocio de Alimentos orientados los clientes minoristas: kioscos, autoservicios, almacenes, entre otros, donde se detalla la creación de un programa de fidelización para aquellas empresas que cuenten y puedan aprovechar una red propia de distribución para llegar a todos los puntos de ventas minoristas."
author2 Assaff, Raúl
author_facet Assaff, Raúl
Jaime, Nicolás
format Tesis de maestría
author Jaime, Nicolás
author_sort Jaime, Nicolás
title Programa de fidelización de clientes
title_short Programa de fidelización de clientes
title_full Programa de fidelización de clientes
title_fullStr Programa de fidelización de clientes
title_full_unstemmed Programa de fidelización de clientes
title_sort programa de fidelización de clientes
publishDate 2020
url http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/3251
work_keys_str_mv AT jaimenicolas programadefidelizaciondeclientes
_version_ 1766093670232096768