Incorporación de nuevos productos como una forma de ganar mercado
"Las empresas tienen entre sus principales objetivos crecer constantemente en la participación de mercado, en un marco de rentabilidad. La incorporación de nuevos producto es una alternativa válida que aporta a este objetivo. Para que las empresas pueden tener una gestión eficiente en la innova...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Proyecto final de Grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/206 |
Aporte de: |
id |
I32-R138-123456789-206 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I32-R138-123456789-2062022-12-07T14:22:27Z Incorporación de nuevos productos como una forma de ganar mercado Montes, Javier Redelico, Francisco INNOVACION ESTUDIO DE MERCADO INDUSTRIA CERVECERA CERVEZA "Las empresas tienen entre sus principales objetivos crecer constantemente en la participación de mercado, en un marco de rentabilidad. La incorporación de nuevos producto es una alternativa válida que aporta a este objetivo. Para que las empresas pueden tener una gestión eficiente en la innovación e incorporación de nuevos productos, deben basarse en tres pilares fundamentales: innovación como proceso standarizado, estrategia de lanzamiento y trabajo interdisciplinario." "Companies have in their main objectives to gain constantly market share, taking care of the rentability. Increasing new products it’s a valid alternative which supports these objectives. Three main pillars must be solid so the companies can reach to an efficient management of innovation and launching new products: innovation as a standardized process, strategic launching and interfunctional workship." Proyecto final Ingeniería Industrial (grado) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2014. 2016-12-06T03:34:01Z 2016-12-06T03:34:01Z 2014 Proyecto final de Grado http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/206 es application/pdf |
institution |
Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) |
institution_str |
I-32 |
repository_str |
R-138 |
collection |
Repositorio Institucional Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) |
language |
Español |
topic |
INNOVACION ESTUDIO DE MERCADO INDUSTRIA CERVECERA CERVEZA |
spellingShingle |
INNOVACION ESTUDIO DE MERCADO INDUSTRIA CERVECERA CERVEZA Montes, Javier Incorporación de nuevos productos como una forma de ganar mercado |
topic_facet |
INNOVACION ESTUDIO DE MERCADO INDUSTRIA CERVECERA CERVEZA |
description |
"Las empresas tienen entre sus principales objetivos crecer constantemente en la participación de mercado, en un marco de rentabilidad. La incorporación de nuevos producto es una alternativa válida que aporta a este objetivo. Para que las empresas pueden tener una gestión eficiente en la innovación e
incorporación de nuevos productos, deben basarse en tres pilares fundamentales: innovación como proceso standarizado, estrategia de lanzamiento y trabajo interdisciplinario." |
author2 |
Redelico, Francisco |
author_facet |
Redelico, Francisco Montes, Javier |
format |
Proyecto final de Grado |
author |
Montes, Javier |
author_sort |
Montes, Javier |
title |
Incorporación de nuevos productos como una forma de ganar mercado |
title_short |
Incorporación de nuevos productos como una forma de ganar mercado |
title_full |
Incorporación de nuevos productos como una forma de ganar mercado |
title_fullStr |
Incorporación de nuevos productos como una forma de ganar mercado |
title_full_unstemmed |
Incorporación de nuevos productos como una forma de ganar mercado |
title_sort |
incorporación de nuevos productos como una forma de ganar mercado |
publishDate |
2016 |
url |
http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/206 |
work_keys_str_mv |
AT montesjavier incorporaciondenuevosproductoscomounaformadeganarmercado |
_version_ |
1765660871246217216 |