Incorporación de nuevos productos como una forma de ganar mercado

"Las empresas tienen entre sus principales objetivos crecer constantemente en la participación de mercado, en un marco de rentabilidad. La incorporación de nuevos producto es una alternativa válida que aporta a este objetivo. Para que las empresas pueden tener una gestión eficiente en la innova...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Montes, Javier
Otros Autores: Redelico, Francisco
Formato: Proyecto final de Grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/206
Aporte de:
id I32-R138-123456789-206
record_format dspace
spelling I32-R138-123456789-2062022-12-07T14:22:27Z Incorporación de nuevos productos como una forma de ganar mercado Montes, Javier Redelico, Francisco INNOVACION ESTUDIO DE MERCADO INDUSTRIA CERVECERA CERVEZA "Las empresas tienen entre sus principales objetivos crecer constantemente en la participación de mercado, en un marco de rentabilidad. La incorporación de nuevos producto es una alternativa válida que aporta a este objetivo. Para que las empresas pueden tener una gestión eficiente en la innovación e incorporación de nuevos productos, deben basarse en tres pilares fundamentales: innovación como proceso standarizado, estrategia de lanzamiento y trabajo interdisciplinario." "Companies have in their main objectives to gain constantly market share, taking care of the rentability. Increasing new products it’s a valid alternative which supports these objectives. Three main pillars must be solid so the companies can reach to an efficient management of innovation and launching new products: innovation as a standardized process, strategic launching and interfunctional workship." Proyecto final Ingeniería Industrial (grado) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2014. 2016-12-06T03:34:01Z 2016-12-06T03:34:01Z 2014 Proyecto final de Grado http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/206 es application/pdf
institution Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)
institution_str I-32
repository_str R-138
collection Repositorio Institucional Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)
language Español
topic INNOVACION
ESTUDIO DE MERCADO
INDUSTRIA CERVECERA
CERVEZA
spellingShingle INNOVACION
ESTUDIO DE MERCADO
INDUSTRIA CERVECERA
CERVEZA
Montes, Javier
Incorporación de nuevos productos como una forma de ganar mercado
topic_facet INNOVACION
ESTUDIO DE MERCADO
INDUSTRIA CERVECERA
CERVEZA
description "Las empresas tienen entre sus principales objetivos crecer constantemente en la participación de mercado, en un marco de rentabilidad. La incorporación de nuevos producto es una alternativa válida que aporta a este objetivo. Para que las empresas pueden tener una gestión eficiente en la innovación e incorporación de nuevos productos, deben basarse en tres pilares fundamentales: innovación como proceso standarizado, estrategia de lanzamiento y trabajo interdisciplinario."
author2 Redelico, Francisco
author_facet Redelico, Francisco
Montes, Javier
format Proyecto final de Grado
author Montes, Javier
author_sort Montes, Javier
title Incorporación de nuevos productos como una forma de ganar mercado
title_short Incorporación de nuevos productos como una forma de ganar mercado
title_full Incorporación de nuevos productos como una forma de ganar mercado
title_fullStr Incorporación de nuevos productos como una forma de ganar mercado
title_full_unstemmed Incorporación de nuevos productos como una forma de ganar mercado
title_sort incorporación de nuevos productos como una forma de ganar mercado
publishDate 2016
url http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/206
work_keys_str_mv AT montesjavier incorporaciondenuevosproductoscomounaformadeganarmercado
_version_ 1765660871246217216