Crecimiento del supermercadismo chino después de la crisis

"El presente trabajo tiene como objetivo conocer acerca de los principales impulsores que han determinado el crecimiento experimentaod por los autoservicios asiáticos en Capital Federal y G.B.A. Para la consecución de ello se presentará la estrategia integral de comercialización que actualmente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Molinero, Rosario
Otros Autores: Cofone, Aníbal
Formato: Proyecto final de Grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/1025
Aporte de:
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spelling I32-R138-123456789-10252022-12-07T14:34:08Z Crecimiento del supermercadismo chino después de la crisis Molinero, Rosario Cofone, Aníbal SUPERMERCADOS CANALES DE COMERCIALIZACION CONSUMO "El presente trabajo tiene como objetivo conocer acerca de los principales impulsores que han determinado el crecimiento experimentaod por los autoservicios asiáticos en Capital Federal y G.B.A. Para la consecución de ello se presentará la estrategia integral de comercialización que actualmente el canal se encuentra instrumentando, luego de realizar el correspondiente análisis de la situación macro de la industria del consumo masivo y las implicancias para el comportamiento del consumidor que este fenómeno genera. Asimismo, y sobre la base del diagnóstico, se pretende diagramar un modelo conceptual de optimización del canal asiático que permita llevar el negocio al siguiente nivel". "The objective of the following investigation is to get acquainted with the key drivers that led to the growth in the number of asian self-services in Capital Federal and G.B.A. In order to achieve this, an analysis of the current reality of the industry of consumer goods, and the way in which this phenomenon affects the consumer, will be presented, followed by a description of the integrated commercialization strategy that this channel is implementing nowadays. Moreover based on the diagnose it is pretended to diagram a conceptual model of betterment of the Asiatic channel which takes the shop to the next step". Proyecto final Ingeniería Industrial (grado) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2006 2017-12-22T18:25:44Z 2017-12-22T18:25:44Z 2006 Proyecto final de Grado http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/1025 es application/pdf Buenos Aires (Argentina) Buenos Aires (Argentina : Provincia)
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