Promoción de volumen incremental en compañías de venta directa

"Una característica innnata de las compañias que comercializan sus productos a través de Venta Directa es la enorme cantidad de revendedores independientes (algunas poseen millones dalrededor del mundo). El gran desafío comercial es cómo aumentar las ventas a dichos revendedores. Se describe el...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Goldschmidt, Ary
Otros Autores: Testorelli, Guillermo A.
Formato: Proyecto final de Grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/1000
Aporte de:
id I32-R138-123456789-1000
record_format dspace
spelling I32-R138-123456789-10002022-12-07T14:30:10Z Promoción de volumen incremental en compañías de venta directa Goldschmidt, Ary Testorelli, Guillermo A. ADMINISTRACION DE VENTAS VENTA DIRECTA "Una característica innnata de las compañias que comercializan sus productos a través de Venta Directa es la enorme cantidad de revendedores independientes (algunas poseen millones dalrededor del mundo). El gran desafío comercial es cómo aumentar las ventas a dichos revendedores. Se describe el Mercado de la Venta Directa en la Argentina y un tipo de promoción tradicional con target fijo, la cual posee beneficios limitados. Luego se hace un minucioso análisis de una solución innovadora: la promoción de volumen incremental. Contempla las compras que cada revendedor realiza a la compañía en un período base y propone su aumento en un período de calificación. El resultado es la autosuperación del revendedor, generando ventas y por lo tanto ganancias incrementales para la compañía que implementa la solución". Proyecto final Ingeniería Industrial (grado) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2011 2017-12-18T19:24:33Z 2017-12-18T19:24:33Z 2011 Proyecto final de Grado http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/1000 es application/pdf Argentina
institution Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)
institution_str I-32
repository_str R-138
collection Repositorio Institucional Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)
language Español
topic ADMINISTRACION DE VENTAS
VENTA DIRECTA
spellingShingle ADMINISTRACION DE VENTAS
VENTA DIRECTA
Goldschmidt, Ary
Promoción de volumen incremental en compañías de venta directa
topic_facet ADMINISTRACION DE VENTAS
VENTA DIRECTA
description "Una característica innnata de las compañias que comercializan sus productos a través de Venta Directa es la enorme cantidad de revendedores independientes (algunas poseen millones dalrededor del mundo). El gran desafío comercial es cómo aumentar las ventas a dichos revendedores. Se describe el Mercado de la Venta Directa en la Argentina y un tipo de promoción tradicional con target fijo, la cual posee beneficios limitados. Luego se hace un minucioso análisis de una solución innovadora: la promoción de volumen incremental. Contempla las compras que cada revendedor realiza a la compañía en un período base y propone su aumento en un período de calificación. El resultado es la autosuperación del revendedor, generando ventas y por lo tanto ganancias incrementales para la compañía que implementa la solución".
author2 Testorelli, Guillermo A.
author_facet Testorelli, Guillermo A.
Goldschmidt, Ary
format Proyecto final de Grado
author Goldschmidt, Ary
author_sort Goldschmidt, Ary
title Promoción de volumen incremental en compañías de venta directa
title_short Promoción de volumen incremental en compañías de venta directa
title_full Promoción de volumen incremental en compañías de venta directa
title_fullStr Promoción de volumen incremental en compañías de venta directa
title_full_unstemmed Promoción de volumen incremental en compañías de venta directa
title_sort promoción de volumen incremental en compañías de venta directa
publishDate 2017
url http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/1000
work_keys_str_mv AT goldschmidtary promociondevolumenincrementalencompaniasdeventadirecta
_version_ 1765660704355909632