Promoción de volumen incremental en compañías de venta directa
"Una característica innnata de las compañias que comercializan sus productos a través de Venta Directa es la enorme cantidad de revendedores independientes (algunas poseen millones dalrededor del mundo). El gran desafío comercial es cómo aumentar las ventas a dichos revendedores. Se describe el...
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I32-R138-123456789-10002022-12-07T14:30:10Z Promoción de volumen incremental en compañías de venta directa Goldschmidt, Ary Testorelli, Guillermo A. ADMINISTRACION DE VENTAS VENTA DIRECTA "Una característica innnata de las compañias que comercializan sus productos a través de Venta Directa es la enorme cantidad de revendedores independientes (algunas poseen millones dalrededor del mundo). El gran desafío comercial es cómo aumentar las ventas a dichos revendedores. Se describe el Mercado de la Venta Directa en la Argentina y un tipo de promoción tradicional con target fijo, la cual posee beneficios limitados. Luego se hace un minucioso análisis de una solución innovadora: la promoción de volumen incremental. Contempla las compras que cada revendedor realiza a la compañía en un período base y propone su aumento en un período de calificación. El resultado es la autosuperación del revendedor, generando ventas y por lo tanto ganancias incrementales para la compañía que implementa la solución". Proyecto final Ingeniería Industrial (grado) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2011 2017-12-18T19:24:33Z 2017-12-18T19:24:33Z 2011 Proyecto final de Grado http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/1000 es application/pdf Argentina |
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