La resignificación del sujeto adulto en el aula universitaria: ¿un puente hacia la adquisición del inglés técnico?

Ponencias presentadas en las Jornadas ”Bicentenario: ayer y hoy de la Psicología Argentina”, realizadas el 19 de noviembre en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Buenos Aires)

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Iarossi, Elisabet, Ferreri, Eva
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/908
Aporte de:
id I30-R136123456789-908
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Educación
Universidades
Aprendizaje
Encuestas
Alumnos
Sujeto
Lengua inglesa
Adquisición de conocimientos
Pedagogo
spellingShingle Educación
Universidades
Aprendizaje
Encuestas
Alumnos
Sujeto
Lengua inglesa
Adquisición de conocimientos
Pedagogo
Iarossi, Elisabet
Ferreri, Eva
La resignificación del sujeto adulto en el aula universitaria: ¿un puente hacia la adquisición del inglés técnico?
topic_facet Educación
Universidades
Aprendizaje
Encuestas
Alumnos
Sujeto
Lengua inglesa
Adquisición de conocimientos
Pedagogo
description Ponencias presentadas en las Jornadas ”Bicentenario: ayer y hoy de la Psicología Argentina”, realizadas el 19 de noviembre en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Buenos Aires)
format Working Paper
author Iarossi, Elisabet
Ferreri, Eva
author_facet Iarossi, Elisabet
Ferreri, Eva
author_sort Iarossi, Elisabet
title La resignificación del sujeto adulto en el aula universitaria: ¿un puente hacia la adquisición del inglés técnico?
title_short La resignificación del sujeto adulto en el aula universitaria: ¿un puente hacia la adquisición del inglés técnico?
title_full La resignificación del sujeto adulto en el aula universitaria: ¿un puente hacia la adquisición del inglés técnico?
title_fullStr La resignificación del sujeto adulto en el aula universitaria: ¿un puente hacia la adquisición del inglés técnico?
title_full_unstemmed La resignificación del sujeto adulto en el aula universitaria: ¿un puente hacia la adquisición del inglés técnico?
title_sort la resignificación del sujeto adulto en el aula universitaria: ¿un puente hacia la adquisición del inglés técnico?
publishDate 2010
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/908
work_keys_str_mv AT iarossielisabet laresignificaciondelsujetoadultoenelaulauniversitariaunpuentehacialaadquisiciondelinglestecnico
AT ferrerieva laresignificaciondelsujetoadultoenelaulauniversitariaunpuentehacialaadquisiciondelinglestecnico
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523465834503