Relación entre la construcción de espacios en medios masivos y su impacto en el desarrollo de reputación corporativa

El artículo indaga sobre la medición del concepto de Reputación Corporativa en lo concerniente a su inserción en medios masivos desde una perspectiva general de posicionamiento del sector empresario en estos. A partir de un enfoque estructural, describe el perfil definido por las compañías, en los ú...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mosto, Cecilia
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) 2010
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/812
Aporte de:
id I30-R136123456789-812
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Relaciones públicas
Empresas
Crisis
Medios de comunicación
Imagen corporativa
spellingShingle Relaciones públicas
Empresas
Crisis
Medios de comunicación
Imagen corporativa
Mosto, Cecilia
Relación entre la construcción de espacios en medios masivos y su impacto en el desarrollo de reputación corporativa
topic_facet Relaciones públicas
Empresas
Crisis
Medios de comunicación
Imagen corporativa
description El artículo indaga sobre la medición del concepto de Reputación Corporativa en lo concerniente a su inserción en medios masivos desde una perspectiva general de posicionamiento del sector empresario en estos. A partir de un enfoque estructural, describe el perfil definido por las compañías, en los últimos años, dentro de escenarios mediáticos de mayor o menor adversidad dados ya sea por el rol a desempeñar por el sector de acuerdo a diferentes decisiones político económicas del gobierno de turno, así como por factores relacionados con la propia actividad que los llevaron a formar parte de la agenda de los medios masivos. El trabajo plantea cuáles han sido las decisiones de comunicación institucional habituales y desde allí explora, el lugar que se le adeuda a la construcción de reputación corporativa dentro de la estrategia general de las empresas. comunicación corporativa, medios masivos.
format Article
author Mosto, Cecilia
author_facet Mosto, Cecilia
author_sort Mosto, Cecilia
title Relación entre la construcción de espacios en medios masivos y su impacto en el desarrollo de reputación corporativa
title_short Relación entre la construcción de espacios en medios masivos y su impacto en el desarrollo de reputación corporativa
title_full Relación entre la construcción de espacios en medios masivos y su impacto en el desarrollo de reputación corporativa
title_fullStr Relación entre la construcción de espacios en medios masivos y su impacto en el desarrollo de reputación corporativa
title_full_unstemmed Relación entre la construcción de espacios en medios masivos y su impacto en el desarrollo de reputación corporativa
title_sort relación entre la construcción de espacios en medios masivos y su impacto en el desarrollo de reputación corporativa
publisher Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
publishDate 2010
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/812
work_keys_str_mv AT mostocecilia relacionentrelaconstrucciondeespaciosenmediosmasivosysuimpactoeneldesarrollodereputacioncorporativa
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523418648581