Metodología para evaluar la óptima localización de un retail en una determinada ubicación geográfica y estrategia para potenciar su desarrollo comercial

Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2008

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Freilij, Ricardo
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5689
Aporte de:
id I30-R136123456789-5689
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Marketing
Comercio minorista
Potencial de desarrollo
spellingShingle Marketing
Comercio minorista
Potencial de desarrollo
Freilij, Ricardo
Metodología para evaluar la óptima localización de un retail en una determinada ubicación geográfica y estrategia para potenciar su desarrollo comercial
topic_facet Marketing
Comercio minorista
Potencial de desarrollo
description Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2008
format Thesis
author Freilij, Ricardo
author_facet Freilij, Ricardo
author_sort Freilij, Ricardo
title Metodología para evaluar la óptima localización de un retail en una determinada ubicación geográfica y estrategia para potenciar su desarrollo comercial
title_short Metodología para evaluar la óptima localización de un retail en una determinada ubicación geográfica y estrategia para potenciar su desarrollo comercial
title_full Metodología para evaluar la óptima localización de un retail en una determinada ubicación geográfica y estrategia para potenciar su desarrollo comercial
title_fullStr Metodología para evaluar la óptima localización de un retail en una determinada ubicación geográfica y estrategia para potenciar su desarrollo comercial
title_full_unstemmed Metodología para evaluar la óptima localización de un retail en una determinada ubicación geográfica y estrategia para potenciar su desarrollo comercial
title_sort metodología para evaluar la óptima localización de un retail en una determinada ubicación geográfica y estrategia para potenciar su desarrollo comercial
publishDate 2021
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5689
work_keys_str_mv AT freilijricardo metodologiaparaevaluarlaoptimalocalizaciondeunretailenunadeterminadaubicaciongeograficayestrategiaparapotenciarsudesarrollocomercial
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523651432448