Metodología para evaluar la óptima localización de un retail en una determinada ubicación geográfica y estrategia para potenciar su desarrollo comercial
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2008
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5689 |
Aporte de: |
id |
I30-R136123456789-5689 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Marketing Comercio minorista Potencial de desarrollo |
spellingShingle |
Marketing Comercio minorista Potencial de desarrollo Freilij, Ricardo Metodología para evaluar la óptima localización de un retail en una determinada ubicación geográfica y estrategia para potenciar su desarrollo comercial |
topic_facet |
Marketing Comercio minorista Potencial de desarrollo |
description |
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2008 |
format |
Thesis |
author |
Freilij, Ricardo |
author_facet |
Freilij, Ricardo |
author_sort |
Freilij, Ricardo |
title |
Metodología para evaluar la óptima localización de un retail en una determinada ubicación geográfica y estrategia para potenciar su desarrollo comercial |
title_short |
Metodología para evaluar la óptima localización de un retail en una determinada ubicación geográfica y estrategia para potenciar su desarrollo comercial |
title_full |
Metodología para evaluar la óptima localización de un retail en una determinada ubicación geográfica y estrategia para potenciar su desarrollo comercial |
title_fullStr |
Metodología para evaluar la óptima localización de un retail en una determinada ubicación geográfica y estrategia para potenciar su desarrollo comercial |
title_full_unstemmed |
Metodología para evaluar la óptima localización de un retail en una determinada ubicación geográfica y estrategia para potenciar su desarrollo comercial |
title_sort |
metodología para evaluar la óptima localización de un retail en una determinada ubicación geográfica y estrategia para potenciar su desarrollo comercial |
publishDate |
2021 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5689 |
work_keys_str_mv |
AT freilijricardo metodologiaparaevaluarlaoptimalocalizaciondeunretailenunadeterminadaubicaciongeograficayestrategiaparapotenciarsudesarrollocomercial |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820523651432448 |