La marca de Retail Multisensorial: estudio sobre la posibilidad de construir una marca abarcando los cinco sentidos

Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Uliveto, Paula A.
Otros Autores: Hermida, Jorge E.
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5686
Aporte de:
id I30-R136123456789-5686
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Estudio de casos
Marketing
Marcas
Medios de comunicación
Comportamiento del consumidor
Sentidos
spellingShingle Estudio de casos
Marketing
Marcas
Medios de comunicación
Comportamiento del consumidor
Sentidos
Uliveto, Paula A.
La marca de Retail Multisensorial: estudio sobre la posibilidad de construir una marca abarcando los cinco sentidos
topic_facet Estudio de casos
Marketing
Marcas
Medios de comunicación
Comportamiento del consumidor
Sentidos
description Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010
author2 Hermida, Jorge E.
author_facet Hermida, Jorge E.
Uliveto, Paula A.
format Thesis
author Uliveto, Paula A.
author_sort Uliveto, Paula A.
title La marca de Retail Multisensorial: estudio sobre la posibilidad de construir una marca abarcando los cinco sentidos
title_short La marca de Retail Multisensorial: estudio sobre la posibilidad de construir una marca abarcando los cinco sentidos
title_full La marca de Retail Multisensorial: estudio sobre la posibilidad de construir una marca abarcando los cinco sentidos
title_fullStr La marca de Retail Multisensorial: estudio sobre la posibilidad de construir una marca abarcando los cinco sentidos
title_full_unstemmed La marca de Retail Multisensorial: estudio sobre la posibilidad de construir una marca abarcando los cinco sentidos
title_sort la marca de retail multisensorial: estudio sobre la posibilidad de construir una marca abarcando los cinco sentidos
publishDate 2021
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5686
work_keys_str_mv AT ulivetopaulaa lamarcaderetailmultisensorialestudiosobrelaposibilidaddeconstruirunamarcaabarcandoloscincosentidos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523649335298