La marca de Retail Multisensorial: estudio sobre la posibilidad de construir una marca abarcando los cinco sentidos
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5686 |
Aporte de: |
id |
I30-R136123456789-5686 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Estudio de casos Marketing Marcas Medios de comunicación Comportamiento del consumidor Sentidos |
spellingShingle |
Estudio de casos Marketing Marcas Medios de comunicación Comportamiento del consumidor Sentidos Uliveto, Paula A. La marca de Retail Multisensorial: estudio sobre la posibilidad de construir una marca abarcando los cinco sentidos |
topic_facet |
Estudio de casos Marketing Marcas Medios de comunicación Comportamiento del consumidor Sentidos |
description |
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010 |
author2 |
Hermida, Jorge E. |
author_facet |
Hermida, Jorge E. Uliveto, Paula A. |
format |
Thesis |
author |
Uliveto, Paula A. |
author_sort |
Uliveto, Paula A. |
title |
La marca de Retail Multisensorial: estudio sobre la posibilidad de construir una marca abarcando los cinco sentidos |
title_short |
La marca de Retail Multisensorial: estudio sobre la posibilidad de construir una marca abarcando los cinco sentidos |
title_full |
La marca de Retail Multisensorial: estudio sobre la posibilidad de construir una marca abarcando los cinco sentidos |
title_fullStr |
La marca de Retail Multisensorial: estudio sobre la posibilidad de construir una marca abarcando los cinco sentidos |
title_full_unstemmed |
La marca de Retail Multisensorial: estudio sobre la posibilidad de construir una marca abarcando los cinco sentidos |
title_sort |
la marca de retail multisensorial: estudio sobre la posibilidad de construir una marca abarcando los cinco sentidos |
publishDate |
2021 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5686 |
work_keys_str_mv |
AT ulivetopaulaa lamarcaderetailmultisensorialestudiosobrelaposibilidaddeconstruirunamarcaabarcandoloscincosentidos |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820523649335298 |