Estudio y aportes para el mejoramiento: fortalecimiento de la marca país "Colombia es pasión"

Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2008

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Treviño, Sandra
Otros Autores: Rico, Rubén R.
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5680
Aporte de:
id I30-R136123456789-5680
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Marketing
Marcas
Colombia
spellingShingle Marketing
Marcas
Colombia
Treviño, Sandra
Estudio y aportes para el mejoramiento: fortalecimiento de la marca país "Colombia es pasión"
topic_facet Marketing
Marcas
Colombia
description Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2008
author2 Rico, Rubén R.
author_facet Rico, Rubén R.
Treviño, Sandra
format Thesis
author Treviño, Sandra
author_sort Treviño, Sandra
title Estudio y aportes para el mejoramiento: fortalecimiento de la marca país "Colombia es pasión"
title_short Estudio y aportes para el mejoramiento: fortalecimiento de la marca país "Colombia es pasión"
title_full Estudio y aportes para el mejoramiento: fortalecimiento de la marca país "Colombia es pasión"
title_fullStr Estudio y aportes para el mejoramiento: fortalecimiento de la marca país "Colombia es pasión"
title_full_unstemmed Estudio y aportes para el mejoramiento: fortalecimiento de la marca país "Colombia es pasión"
title_sort estudio y aportes para el mejoramiento: fortalecimiento de la marca país "colombia es pasión"
publishDate 2021
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5680
work_keys_str_mv AT trevinosandra estudioyaportesparaelmejoramientofortalecimientodelamarcapaiscolombiaespasion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523646189573