Estudio sobre la aplicación de creatividad en la concepción y comercialización de productos inmobiliarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los últimos años (2014-2016)

Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2016

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Galindo, María G.
Otros Autores: Sarri, Hugo
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5671
Aporte de:
id I30-R136123456789-5671
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Marketing
Inmobiliaria
Creatividad
Clima organizacional
Marketing estratégico
Operaciones inmobiliarias
Ciudad de Buenos Aires
spellingShingle Marketing
Inmobiliaria
Creatividad
Clima organizacional
Marketing estratégico
Operaciones inmobiliarias
Ciudad de Buenos Aires
Galindo, María G.
Estudio sobre la aplicación de creatividad en la concepción y comercialización de productos inmobiliarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los últimos años (2014-2016)
topic_facet Marketing
Inmobiliaria
Creatividad
Clima organizacional
Marketing estratégico
Operaciones inmobiliarias
Ciudad de Buenos Aires
description Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2016
author2 Sarri, Hugo
author_facet Sarri, Hugo
Galindo, María G.
format Thesis
author Galindo, María G.
author_sort Galindo, María G.
title Estudio sobre la aplicación de creatividad en la concepción y comercialización de productos inmobiliarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los últimos años (2014-2016)
title_short Estudio sobre la aplicación de creatividad en la concepción y comercialización de productos inmobiliarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los últimos años (2014-2016)
title_full Estudio sobre la aplicación de creatividad en la concepción y comercialización de productos inmobiliarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los últimos años (2014-2016)
title_fullStr Estudio sobre la aplicación de creatividad en la concepción y comercialización de productos inmobiliarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los últimos años (2014-2016)
title_full_unstemmed Estudio sobre la aplicación de creatividad en la concepción y comercialización de productos inmobiliarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los últimos años (2014-2016)
title_sort estudio sobre la aplicación de creatividad en la concepción y comercialización de productos inmobiliarios en la ciudad autónoma de buenos aires en los últimos años (2014-2016)
publishDate 2021
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5671
work_keys_str_mv AT galindomariag estudiosobrelaaplicaciondecreatividadenlaconcepcionycomercializaciondeproductosinmobiliariosenlaciudadautonomadebuenosairesenlosultimosanos20142016
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523640946689