El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿cómo influye el comportamiento organizacional de compra en la toma de decisiones? : un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina
Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales. Año 2016
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5618 |
Aporte de: |
id |
I30-R136123456789-5618 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Comercio internacional Negocios internacionales Comportamiento organizacional Toma de decisiones Industria Empresas multinacionales Compras organizacionales Capital humano |
spellingShingle |
Comercio internacional Negocios internacionales Comportamiento organizacional Toma de decisiones Industria Empresas multinacionales Compras organizacionales Capital humano Synnatschke, Anne El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿cómo influye el comportamiento organizacional de compra en la toma de decisiones? : un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina |
topic_facet |
Comercio internacional Negocios internacionales Comportamiento organizacional Toma de decisiones Industria Empresas multinacionales Compras organizacionales Capital humano |
description |
Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales. Año 2016 |
author2 |
Ochoa, Paloma |
author_facet |
Ochoa, Paloma Synnatschke, Anne |
format |
Thesis |
author |
Synnatschke, Anne |
author_sort |
Synnatschke, Anne |
title |
El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿cómo influye el comportamiento organizacional de compra en la toma de decisiones? : un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina |
title_short |
El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿cómo influye el comportamiento organizacional de compra en la toma de decisiones? : un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina |
title_full |
El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿cómo influye el comportamiento organizacional de compra en la toma de decisiones? : un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina |
title_fullStr |
El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿cómo influye el comportamiento organizacional de compra en la toma de decisiones? : un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina |
title_full_unstemmed |
El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿cómo influye el comportamiento organizacional de compra en la toma de decisiones? : un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina |
title_sort |
el atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de ti: ¿cómo influye el comportamiento organizacional de compra en la toma de decisiones? : un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la argentina |
publishDate |
2021 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5618 |
work_keys_str_mv |
AT synnatschkeanne elatractivodelalocalizaciondeunpaisparalaprovisiondeserviciosdeticomoinfluyeelcomportamientoorganizacionaldecompraenlatomadedecisionesunenfoquedecasosmultiplesanalizandocompradoresinternacionalesenlaargentina |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820523618926594 |