El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿cómo influye el comportamiento organizacional de compra en la toma de decisiones? : un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina

Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales. Año 2016

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Synnatschke, Anne
Otros Autores: Ochoa, Paloma
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5618
Aporte de:
id I30-R136123456789-5618
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Comercio internacional
Negocios internacionales
Comportamiento organizacional
Toma de decisiones
Industria
Empresas multinacionales
Compras organizacionales
Capital humano
spellingShingle Comercio internacional
Negocios internacionales
Comportamiento organizacional
Toma de decisiones
Industria
Empresas multinacionales
Compras organizacionales
Capital humano
Synnatschke, Anne
El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿cómo influye el comportamiento organizacional de compra en la toma de decisiones? : un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina
topic_facet Comercio internacional
Negocios internacionales
Comportamiento organizacional
Toma de decisiones
Industria
Empresas multinacionales
Compras organizacionales
Capital humano
description Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales. Año 2016
author2 Ochoa, Paloma
author_facet Ochoa, Paloma
Synnatschke, Anne
format Thesis
author Synnatschke, Anne
author_sort Synnatschke, Anne
title El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿cómo influye el comportamiento organizacional de compra en la toma de decisiones? : un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina
title_short El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿cómo influye el comportamiento organizacional de compra en la toma de decisiones? : un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina
title_full El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿cómo influye el comportamiento organizacional de compra en la toma de decisiones? : un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina
title_fullStr El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿cómo influye el comportamiento organizacional de compra en la toma de decisiones? : un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina
title_full_unstemmed El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿cómo influye el comportamiento organizacional de compra en la toma de decisiones? : un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina
title_sort el atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de ti: ¿cómo influye el comportamiento organizacional de compra en la toma de decisiones? : un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la argentina
publishDate 2021
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5618
work_keys_str_mv AT synnatschkeanne elatractivodelalocalizaciondeunpaisparalaprovisiondeserviciosdeticomoinfluyeelcomportamientoorganizacionaldecompraenlatomadedecisionesunenfoquedecasosmultiplesanalizandocompradoresinternacionalesenlaargentina
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523618926594