Estudio de caso: influencia de la opinión del público a través de redes sociales en la toma de decisiones de la Federación de Fútbol Colombiano en el caso del ex técnico Hernán Darío Gómez en 2011

Tesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2017

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vargas Perdomo, Juan D.
Otros Autores: Peña, Gonzalo D.
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5519
Aporte de:
id I30-R136123456789-5519
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Marketing
Opinión pública
Violencia de género
Deportes
Medios de comunicación
Toma de decisiones
Colombia
spellingShingle Marketing
Opinión pública
Violencia de género
Deportes
Medios de comunicación
Toma de decisiones
Colombia
Vargas Perdomo, Juan D.
Estudio de caso: influencia de la opinión del público a través de redes sociales en la toma de decisiones de la Federación de Fútbol Colombiano en el caso del ex técnico Hernán Darío Gómez en 2011
topic_facet Marketing
Opinión pública
Violencia de género
Deportes
Medios de comunicación
Toma de decisiones
Colombia
description Tesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2017
author2 Peña, Gonzalo D.
author_facet Peña, Gonzalo D.
Vargas Perdomo, Juan D.
format Thesis
author Vargas Perdomo, Juan D.
author_sort Vargas Perdomo, Juan D.
title Estudio de caso: influencia de la opinión del público a través de redes sociales en la toma de decisiones de la Federación de Fútbol Colombiano en el caso del ex técnico Hernán Darío Gómez en 2011
title_short Estudio de caso: influencia de la opinión del público a través de redes sociales en la toma de decisiones de la Federación de Fútbol Colombiano en el caso del ex técnico Hernán Darío Gómez en 2011
title_full Estudio de caso: influencia de la opinión del público a través de redes sociales en la toma de decisiones de la Federación de Fútbol Colombiano en el caso del ex técnico Hernán Darío Gómez en 2011
title_fullStr Estudio de caso: influencia de la opinión del público a través de redes sociales en la toma de decisiones de la Federación de Fútbol Colombiano en el caso del ex técnico Hernán Darío Gómez en 2011
title_full_unstemmed Estudio de caso: influencia de la opinión del público a través de redes sociales en la toma de decisiones de la Federación de Fútbol Colombiano en el caso del ex técnico Hernán Darío Gómez en 2011
title_sort estudio de caso: influencia de la opinión del público a través de redes sociales en la toma de decisiones de la federación de fútbol colombiano en el caso del ex técnico hernán darío gómez en 2011
publishDate 2021
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5519
work_keys_str_mv AT vargasperdomojuand estudiodecasoinfluenciadelaopiniondelpublicoatravesderedessocialesenlatomadedecisionesdelafederaciondefutbolcolombianoenelcasodelextecnicohernandariogomezen2011
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523578032129