Relación entre la imagen pública y el mercado de consumo

Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2001

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gracia Becar, Pablo, Souto, Julio
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5514
Aporte de:
id I30-R136123456789-5514
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Empresas
Opinión pública
Imagen corporativa
spellingShingle Empresas
Opinión pública
Imagen corporativa
Gracia Becar, Pablo
Souto, Julio
Relación entre la imagen pública y el mercado de consumo
topic_facet Empresas
Opinión pública
Imagen corporativa
description Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2001
format Thesis
author Gracia Becar, Pablo
Souto, Julio
author_facet Gracia Becar, Pablo
Souto, Julio
author_sort Gracia Becar, Pablo
title Relación entre la imagen pública y el mercado de consumo
title_short Relación entre la imagen pública y el mercado de consumo
title_full Relación entre la imagen pública y el mercado de consumo
title_fullStr Relación entre la imagen pública y el mercado de consumo
title_full_unstemmed Relación entre la imagen pública y el mercado de consumo
title_sort relación entre la imagen pública y el mercado de consumo
publishDate 2021
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5514
work_keys_str_mv AT graciabecarpablo relacionentrelaimagenpublicayelmercadodeconsumo
AT soutojulio relacionentrelaimagenpublicayelmercadodeconsumo
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523574886400