Minería y análisis de datos aplicados en un programa de fidelización de clientes multimarcas
Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2002
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5341 |
| Aporte de: |
| id |
I30-R136123456789-5341 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
| institution_str |
I-30 |
| repository_str |
R-136 |
| collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
| language |
Español |
| topic |
Administración de empresas CRM: Customer Relationship Management Lealtad comercial Marcas Servicio al cliente Administración de la información Fidelización del cliente |
| spellingShingle |
Administración de empresas CRM: Customer Relationship Management Lealtad comercial Marcas Servicio al cliente Administración de la información Fidelización del cliente Sinisgalli, Marcela V. Minería y análisis de datos aplicados en un programa de fidelización de clientes multimarcas |
| topic_facet |
Administración de empresas CRM: Customer Relationship Management Lealtad comercial Marcas Servicio al cliente Administración de la información Fidelización del cliente |
| description |
Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2002 |
| author2 |
Bruera, María del R. |
| author_facet |
Bruera, María del R. Sinisgalli, Marcela V. |
| format |
Thesis |
| author |
Sinisgalli, Marcela V. |
| author_sort |
Sinisgalli, Marcela V. |
| title |
Minería y análisis de datos aplicados en un programa de fidelización de clientes multimarcas |
| title_short |
Minería y análisis de datos aplicados en un programa de fidelización de clientes multimarcas |
| title_full |
Minería y análisis de datos aplicados en un programa de fidelización de clientes multimarcas |
| title_fullStr |
Minería y análisis de datos aplicados en un programa de fidelización de clientes multimarcas |
| title_full_unstemmed |
Minería y análisis de datos aplicados en un programa de fidelización de clientes multimarcas |
| title_sort |
minería y análisis de datos aplicados en un programa de fidelización de clientes multimarcas |
| publishDate |
2020 |
| url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5341 |
| work_keys_str_mv |
AT sinisgallimarcelav mineriayanalisisdedatosaplicadosenunprogramadefidelizaciondeclientesmultimarcas |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820523471077381 |