Minería y análisis de datos aplicados en un programa de fidelización de clientes multimarcas

Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2002

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sinisgalli, Marcela V.
Otros Autores: Bruera, María del R.
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5341
Aporte de:
id I30-R136123456789-5341
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Administración de empresas
CRM: Customer Relationship Management
Lealtad comercial
Marcas
Servicio al cliente
Administración de la información
Fidelización del cliente
spellingShingle Administración de empresas
CRM: Customer Relationship Management
Lealtad comercial
Marcas
Servicio al cliente
Administración de la información
Fidelización del cliente
Sinisgalli, Marcela V.
Minería y análisis de datos aplicados en un programa de fidelización de clientes multimarcas
topic_facet Administración de empresas
CRM: Customer Relationship Management
Lealtad comercial
Marcas
Servicio al cliente
Administración de la información
Fidelización del cliente
description Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2002
author2 Bruera, María del R.
author_facet Bruera, María del R.
Sinisgalli, Marcela V.
format Thesis
author Sinisgalli, Marcela V.
author_sort Sinisgalli, Marcela V.
title Minería y análisis de datos aplicados en un programa de fidelización de clientes multimarcas
title_short Minería y análisis de datos aplicados en un programa de fidelización de clientes multimarcas
title_full Minería y análisis de datos aplicados en un programa de fidelización de clientes multimarcas
title_fullStr Minería y análisis de datos aplicados en un programa de fidelización de clientes multimarcas
title_full_unstemmed Minería y análisis de datos aplicados en un programa de fidelización de clientes multimarcas
title_sort minería y análisis de datos aplicados en un programa de fidelización de clientes multimarcas
publishDate 2020
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5341
work_keys_str_mv AT sinisgallimarcelav mineriayanalisisdedatosaplicadosenunprogramadefidelizaciondeclientesmultimarcas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523471077381