Comunicación Publicitaria Post-pandemia. Estrategias y conclusiones desde la “nueva normalidad”

VIII Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. XI Encuentro de Investigación en Periodismo. VIII Foro de Investigación en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales: “Los desafíos de la investigación en tiempos de aislamiento” (21-...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Galindo, Gabriela
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5261
Aporte de:
id I30-R136123456789-5261
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Comunicación
Tecnología
Estrategias de publicidad
spellingShingle Comunicación
Tecnología
Estrategias de publicidad
Galindo, Gabriela
Comunicación Publicitaria Post-pandemia. Estrategias y conclusiones desde la “nueva normalidad”
topic_facet Comunicación
Tecnología
Estrategias de publicidad
description VIII Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. XI Encuentro de Investigación en Periodismo. VIII Foro de Investigación en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales: “Los desafíos de la investigación en tiempos de aislamiento” (21-23 de octubre)
format Working Paper
author Galindo, Gabriela
author_facet Galindo, Gabriela
author_sort Galindo, Gabriela
title Comunicación Publicitaria Post-pandemia. Estrategias y conclusiones desde la “nueva normalidad”
title_short Comunicación Publicitaria Post-pandemia. Estrategias y conclusiones desde la “nueva normalidad”
title_full Comunicación Publicitaria Post-pandemia. Estrategias y conclusiones desde la “nueva normalidad”
title_fullStr Comunicación Publicitaria Post-pandemia. Estrategias y conclusiones desde la “nueva normalidad”
title_full_unstemmed Comunicación Publicitaria Post-pandemia. Estrategias y conclusiones desde la “nueva normalidad”
title_sort comunicación publicitaria post-pandemia. estrategias y conclusiones desde la “nueva normalidad”
publishDate 2020
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5261
work_keys_str_mv AT galindogabriela comunicacionpublicitariapostpandemiaestrategiasyconclusionesdesdelanuevanormalidad
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523417600000