Determinación de los nuevos factores que las marcas deben tener en cuenta para lograr el éxito en el mercado actual

Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2004

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Erujimovich Gdud, Silvina N.
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5243
Aporte de:
id I30-R136123456789-5243
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Empresas
Marcas
Estudio de casos
Consumidores
Negocios
spellingShingle Empresas
Marcas
Estudio de casos
Consumidores
Negocios
Erujimovich Gdud, Silvina N.
Determinación de los nuevos factores que las marcas deben tener en cuenta para lograr el éxito en el mercado actual
topic_facet Empresas
Marcas
Estudio de casos
Consumidores
Negocios
description Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2004
format Thesis
author Erujimovich Gdud, Silvina N.
author_facet Erujimovich Gdud, Silvina N.
author_sort Erujimovich Gdud, Silvina N.
title Determinación de los nuevos factores que las marcas deben tener en cuenta para lograr el éxito en el mercado actual
title_short Determinación de los nuevos factores que las marcas deben tener en cuenta para lograr el éxito en el mercado actual
title_full Determinación de los nuevos factores que las marcas deben tener en cuenta para lograr el éxito en el mercado actual
title_fullStr Determinación de los nuevos factores que las marcas deben tener en cuenta para lograr el éxito en el mercado actual
title_full_unstemmed Determinación de los nuevos factores que las marcas deben tener en cuenta para lograr el éxito en el mercado actual
title_sort determinación de los nuevos factores que las marcas deben tener en cuenta para lograr el éxito en el mercado actual
publishDate 2020
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5243
work_keys_str_mv AT erujimovichgdudsilvinan determinaciondelosnuevosfactoresquelasmarcasdebentenerencuentaparalograrelexitoenelmercadoactual
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523409211394