Determinación de los nuevos factores que las marcas deben tener en cuenta para lograr el éxito en el mercado actual
Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2004
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5243 |
Aporte de: |
id |
I30-R136123456789-5243 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Empresas Marcas Estudio de casos Consumidores Negocios |
spellingShingle |
Empresas Marcas Estudio de casos Consumidores Negocios Erujimovich Gdud, Silvina N. Determinación de los nuevos factores que las marcas deben tener en cuenta para lograr el éxito en el mercado actual |
topic_facet |
Empresas Marcas Estudio de casos Consumidores Negocios |
description |
Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2004 |
format |
Thesis |
author |
Erujimovich Gdud, Silvina N. |
author_facet |
Erujimovich Gdud, Silvina N. |
author_sort |
Erujimovich Gdud, Silvina N. |
title |
Determinación de los nuevos factores que las marcas deben tener en cuenta para lograr el éxito en el mercado actual |
title_short |
Determinación de los nuevos factores que las marcas deben tener en cuenta para lograr el éxito en el mercado actual |
title_full |
Determinación de los nuevos factores que las marcas deben tener en cuenta para lograr el éxito en el mercado actual |
title_fullStr |
Determinación de los nuevos factores que las marcas deben tener en cuenta para lograr el éxito en el mercado actual |
title_full_unstemmed |
Determinación de los nuevos factores que las marcas deben tener en cuenta para lograr el éxito en el mercado actual |
title_sort |
determinación de los nuevos factores que las marcas deben tener en cuenta para lograr el éxito en el mercado actual |
publishDate |
2020 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5243 |
work_keys_str_mv |
AT erujimovichgdudsilvinan determinaciondelosnuevosfactoresquelasmarcasdebentenerencuentaparalograrelexitoenelmercadoactual |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820523409211394 |