El taller: una estrategia válida para aprender a resolver dilemas éticos

Tesis presentada para la Especialización en Docencia Universitaria. Año 2002

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Flores, Sonia
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5000
Aporte de:
id I30-R136123456789-5000
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Educación
Enseñanza
Ética
Pedagogía
Didáctica
spellingShingle Educación
Enseñanza
Ética
Pedagogía
Didáctica
Flores, Sonia
El taller: una estrategia válida para aprender a resolver dilemas éticos
topic_facet Educación
Enseñanza
Ética
Pedagogía
Didáctica
description Tesis presentada para la Especialización en Docencia Universitaria. Año 2002
format Thesis
author Flores, Sonia
author_facet Flores, Sonia
author_sort Flores, Sonia
title El taller: una estrategia válida para aprender a resolver dilemas éticos
title_short El taller: una estrategia válida para aprender a resolver dilemas éticos
title_full El taller: una estrategia válida para aprender a resolver dilemas éticos
title_fullStr El taller: una estrategia válida para aprender a resolver dilemas éticos
title_full_unstemmed El taller: una estrategia válida para aprender a resolver dilemas éticos
title_sort el taller: una estrategia válida para aprender a resolver dilemas éticos
publishDate 2020
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5000
work_keys_str_mv AT floressonia eltallerunaestrategiavalidaparaaprenderaresolverdilemaseticos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523260313602