El idioma inglés: más que una simple asignatura, una estrategia para un mercado competitivo

Tesis presentada para la Especialización en Derecho Judicial. Año 2009

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vujovich, Alejandra
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4998
Aporte de:
id I30-R136123456789-4998
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Educación
Enseñanza de idiomas
Aprendizaje
Pedagogía
Lengua inglesa
spellingShingle Educación
Enseñanza de idiomas
Aprendizaje
Pedagogía
Lengua inglesa
Vujovich, Alejandra
El idioma inglés: más que una simple asignatura, una estrategia para un mercado competitivo
topic_facet Educación
Enseñanza de idiomas
Aprendizaje
Pedagogía
Lengua inglesa
description Tesis presentada para la Especialización en Derecho Judicial. Año 2009
format Thesis
author Vujovich, Alejandra
author_facet Vujovich, Alejandra
author_sort Vujovich, Alejandra
title El idioma inglés: más que una simple asignatura, una estrategia para un mercado competitivo
title_short El idioma inglés: más que una simple asignatura, una estrategia para un mercado competitivo
title_full El idioma inglés: más que una simple asignatura, una estrategia para un mercado competitivo
title_fullStr El idioma inglés: más que una simple asignatura, una estrategia para un mercado competitivo
title_full_unstemmed El idioma inglés: más que una simple asignatura, una estrategia para un mercado competitivo
title_sort el idioma inglés: más que una simple asignatura, una estrategia para un mercado competitivo
publishDate 2020
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4998
work_keys_str_mv AT vujovichalejandra elidiomainglesmasqueunasimpleasignaturaunaestrategiaparaunmercadocompetitivo
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523259265025