Ventajas y riesgos de la investigación online de mercados. Una introducción a la problemática desde el mercado argentino

En la última década, el desarrollo de Internet y las redes sociales transformaron drásticamente las técnicas de recolección de datos con las que opera la investigación de mercados. Se trata de un cambio de proporciones al cual el mercado argentino no es ajeno. La recolección de datos es el momento c...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Peña, Gonzalo D.
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) 2020
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4888
Aporte de:
id I30-R136123456789-4888
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Ventaja competitiva
Riesgo
Investigación de mercados
Redes sociales
Internet
Recolección de datos
Marketing
spellingShingle Ventaja competitiva
Riesgo
Investigación de mercados
Redes sociales
Internet
Recolección de datos
Marketing
Peña, Gonzalo D.
Ventajas y riesgos de la investigación online de mercados. Una introducción a la problemática desde el mercado argentino
topic_facet Ventaja competitiva
Riesgo
Investigación de mercados
Redes sociales
Internet
Recolección de datos
Marketing
description En la última década, el desarrollo de Internet y las redes sociales transformaron drásticamente las técnicas de recolección de datos con las que opera la investigación de mercados. Se trata de un cambio de proporciones al cual el mercado argentino no es ajeno. La recolección de datos es el momento clave de toda investigación, impactando decididamente en la calidad y proyección del análisis que puede practicarse. Por este motivo, resulta importante establecer cuáles son las principales ventajas y riesgos de la investigación online de mercados, focalizando la atención en el mercado local.
format Article
author Peña, Gonzalo D.
author_facet Peña, Gonzalo D.
author_sort Peña, Gonzalo D.
title Ventajas y riesgos de la investigación online de mercados. Una introducción a la problemática desde el mercado argentino
title_short Ventajas y riesgos de la investigación online de mercados. Una introducción a la problemática desde el mercado argentino
title_full Ventajas y riesgos de la investigación online de mercados. Una introducción a la problemática desde el mercado argentino
title_fullStr Ventajas y riesgos de la investigación online de mercados. Una introducción a la problemática desde el mercado argentino
title_full_unstemmed Ventajas y riesgos de la investigación online de mercados. Una introducción a la problemática desde el mercado argentino
title_sort ventajas y riesgos de la investigación online de mercados. una introducción a la problemática desde el mercado argentino
publisher Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
publishDate 2020
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4888
work_keys_str_mv AT penagonzalod ventajasyriesgosdelainvestigaciononlinedemercadosunaintroduccionalaproblematicadesdeelmercadoargentino
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523189010434