Ventajas y riesgos de la investigación online de mercados. Una introducción a la problemática desde el mercado argentino
En la última década, el desarrollo de Internet y las redes sociales transformaron drásticamente las técnicas de recolección de datos con las que opera la investigación de mercados. Se trata de un cambio de proporciones al cual el mercado argentino no es ajeno. La recolección de datos es el momento c...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4888 |
Aporte de: |
id |
I30-R136123456789-4888 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Ventaja competitiva Riesgo Investigación de mercados Redes sociales Internet Recolección de datos Marketing |
spellingShingle |
Ventaja competitiva Riesgo Investigación de mercados Redes sociales Internet Recolección de datos Marketing Peña, Gonzalo D. Ventajas y riesgos de la investigación online de mercados. Una introducción a la problemática desde el mercado argentino |
topic_facet |
Ventaja competitiva Riesgo Investigación de mercados Redes sociales Internet Recolección de datos Marketing |
description |
En la última década, el desarrollo de Internet y las redes sociales transformaron drásticamente las técnicas de recolección de datos con las que opera la investigación de mercados. Se trata de un cambio de proporciones al cual el mercado argentino no es ajeno. La recolección de datos es el momento clave de toda investigación, impactando decididamente en la calidad y proyección del análisis que puede practicarse. Por este motivo, resulta importante establecer cuáles son las principales ventajas y riesgos de la investigación online de mercados, focalizando la atención en el mercado local. |
format |
Article |
author |
Peña, Gonzalo D. |
author_facet |
Peña, Gonzalo D. |
author_sort |
Peña, Gonzalo D. |
title |
Ventajas y riesgos de la investigación online de mercados. Una introducción a la problemática desde el mercado argentino |
title_short |
Ventajas y riesgos de la investigación online de mercados. Una introducción a la problemática desde el mercado argentino |
title_full |
Ventajas y riesgos de la investigación online de mercados. Una introducción a la problemática desde el mercado argentino |
title_fullStr |
Ventajas y riesgos de la investigación online de mercados. Una introducción a la problemática desde el mercado argentino |
title_full_unstemmed |
Ventajas y riesgos de la investigación online de mercados. Una introducción a la problemática desde el mercado argentino |
title_sort |
ventajas y riesgos de la investigación online de mercados. una introducción a la problemática desde el mercado argentino |
publisher |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
publishDate |
2020 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4888 |
work_keys_str_mv |
AT penagonzalod ventajasyriesgosdelainvestigaciononlinedemercadosunaintroduccionalaproblematicadesdeelmercadoargentino |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820523189010434 |