El caracol viajero: relato de un recorrido humanizante. Intervenciones subjetivantes con niños graves. El caso Marcos
El texto relata la experiencia de trabajo en una institución pública del interior del país. Expone el caso de un niño de 9 años con un diagnóstico de TGD y Síndrome de Down realizado por médico neurólogo y se presenta con un certificado de TEA. Toma risperidona. Marcos transita su escolaridad desde...
Guardado en:
Autor principal: | Taboada, Verónica |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4758 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El caracol viajero: relato de un recorrido humanizante. Intervenciones subjetivantes con niños graves. El caso Marcos
por: Taboada, Verónica
Publicado: (2019) -
El caracol viajero: relato de un recorrido humanizante : intervenciones subjetivantes con niños graves. El caso Marcos /
por: Taboada, Verónica -
Inscripciones originarias y movimientos fundacionales en transferencia de la fortaleza vacía a la humanización
por: Artigas, Graciela, et al.
Publicado: (2012) -
Clínica psicoanalítica con adolescentes graves
por: Battaglia, Gabriel, et al.
Publicado: (2021) -
Intervenciones, transformaciones y objetivos en el abordaje de un niño con patología genética y psíquica grave. Puntualizaciones teóricas acerca del caso Marcos
por: Donzino, Gabriel
Publicado: (2019)