Sonó la campana para la Nueva Educación. De qué educación hablamos: ¿La tradicional o la NEM-XXI la Nueva Educación del Milenio?

El artículo es una reflexión prospectiva sobre los nuevos caminos y oportunidades que se abren a la educación. Las señales de cambio son evidentes e inminentes. La universidad, los líderes de la sociedad y educadores sociedad tienen una gran responsabilidad en reflexionar y proponer respuestas para...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Villanueva Olmedo, Omar
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) 2018
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4336
Aporte de:
id I30-R136123456789-4336
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Educación
Innovaciones pedagógicas
Prospectiva
Universidades
Líderes
Debate
spellingShingle Educación
Innovaciones pedagógicas
Prospectiva
Universidades
Líderes
Debate
Villanueva Olmedo, Omar
Sonó la campana para la Nueva Educación. De qué educación hablamos: ¿La tradicional o la NEM-XXI la Nueva Educación del Milenio?
topic_facet Educación
Innovaciones pedagógicas
Prospectiva
Universidades
Líderes
Debate
description El artículo es una reflexión prospectiva sobre los nuevos caminos y oportunidades que se abren a la educación. Las señales de cambio son evidentes e inminentes. La universidad, los líderes de la sociedad y educadores sociedad tienen una gran responsabilidad en reflexionar y proponer respuestas para una Nueva Educación del Siglo y del Milenio ya en marcha. El artículo busca contribuir al debate y provocar, sin pretender ser una respuesta definitiva, a enfrentar la complejidad del problema y ver a las maravillosas oportunidades para quienes se anticipen al cambio de paradigma que requiere de respuestas transversales, interdisciplinarias y empresariales.
format Article
author Villanueva Olmedo, Omar
author_facet Villanueva Olmedo, Omar
author_sort Villanueva Olmedo, Omar
title Sonó la campana para la Nueva Educación. De qué educación hablamos: ¿La tradicional o la NEM-XXI la Nueva Educación del Milenio?
title_short Sonó la campana para la Nueva Educación. De qué educación hablamos: ¿La tradicional o la NEM-XXI la Nueva Educación del Milenio?
title_full Sonó la campana para la Nueva Educación. De qué educación hablamos: ¿La tradicional o la NEM-XXI la Nueva Educación del Milenio?
title_fullStr Sonó la campana para la Nueva Educación. De qué educación hablamos: ¿La tradicional o la NEM-XXI la Nueva Educación del Milenio?
title_full_unstemmed Sonó la campana para la Nueva Educación. De qué educación hablamos: ¿La tradicional o la NEM-XXI la Nueva Educación del Milenio?
title_sort sonó la campana para la nueva educación. de qué educación hablamos: ¿la tradicional o la nem-xxi la nueva educación del milenio?
publisher Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
publishDate 2018
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4336
work_keys_str_mv AT villanuevaolmedoomar sonolacampanaparalanuevaeducaciondequeeducacionhablamoslatradicionalolanemxxilanuevaeducaciondelmilenio
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523411308549