¿Cómo funciona en la actualidad el mercado publicitario en Argentina?

El día jueves 16 de junio la asignatura Planificación de Medios Tradicionales de la Carrera de Publicidad organizó este encuentro. El mismo se propuso abordar el rol de los distintos players que conforman el mercado publicitario argentino: Anunciantes, Medios, Medidoras de Audiencia y Agencias de Me...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Facultad de Ciencias de la Comunicación
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4228
Aporte de:
id I30-R136123456789-4228
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
description El día jueves 16 de junio la asignatura Planificación de Medios Tradicionales de la Carrera de Publicidad organizó este encuentro. El mismo se propuso abordar el rol de los distintos players que conforman el mercado publicitario argentino: Anunciantes, Medios, Medidoras de Audiencia y Agencias de Medios. Para eso, contó con la participación de un expositor de cada uno de los integrantes del mercado: Karen Amestoy (AdSales en Fox Latin American Channel), Analía Orellana (Responsable de Medios en Telecom), Lorena Petersen (Directora Comercial en Sistema de Medición de Audiencia Digital y ex analista de audiencias en Ibope Argentina) y Marina Soldano (Coordinadora de equipo en Medios, Agencia de Medios). La actividad fue moderada por la docente titular de la materia, Lic. Noemí Corbo.
format Working Paper
author Facultad de Ciencias de la Comunicación
spellingShingle Facultad de Ciencias de la Comunicación
¿Cómo funciona en la actualidad el mercado publicitario en Argentina?
author_facet Facultad de Ciencias de la Comunicación
author_sort Facultad de Ciencias de la Comunicación
title ¿Cómo funciona en la actualidad el mercado publicitario en Argentina?
title_short ¿Cómo funciona en la actualidad el mercado publicitario en Argentina?
title_full ¿Cómo funciona en la actualidad el mercado publicitario en Argentina?
title_fullStr ¿Cómo funciona en la actualidad el mercado publicitario en Argentina?
title_full_unstemmed ¿Cómo funciona en la actualidad el mercado publicitario en Argentina?
title_sort ¿cómo funciona en la actualidad el mercado publicitario en argentina?
publishDate 2018
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4228
work_keys_str_mv AT facultaddecienciasdelacomunicacion comofuncionaenlaactualidadelmercadopublicitarioenargentina
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523324276737