Relaciones Peligrosas: El vínculo entre la agencia y el anunciante

En el marco de la Licenciatura en Comunicación Social, el miércoles 28 de septiembre en la sede Olivos, se desarrolló este encuentro que contó con la exposición de Guillermo Caballero (Presidente y Fundador de Crossover Publicidad) y que fue moderado por el docente de la materia Publicidad, Carlos A...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Facultad de Ciencias de la Comunicación
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4216
Aporte de:
id I30-R136123456789-4216
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
description En el marco de la Licenciatura en Comunicación Social, el miércoles 28 de septiembre en la sede Olivos, se desarrolló este encuentro que contó con la exposición de Guillermo Caballero (Presidente y Fundador de Crossover Publicidad) y que fue moderado por el docente de la materia Publicidad, Carlos Andreatta. En una exposición muy dinámica Guillermo Caballero relató desde su experiencia cómo es la compleja relación de intereses que se generan en el ámbito de la Publicidad entre el anunciante, la agencia y los medios.
format Working Paper
author Facultad de Ciencias de la Comunicación
spellingShingle Facultad de Ciencias de la Comunicación
Relaciones Peligrosas: El vínculo entre la agencia y el anunciante
author_facet Facultad de Ciencias de la Comunicación
author_sort Facultad de Ciencias de la Comunicación
title Relaciones Peligrosas: El vínculo entre la agencia y el anunciante
title_short Relaciones Peligrosas: El vínculo entre la agencia y el anunciante
title_full Relaciones Peligrosas: El vínculo entre la agencia y el anunciante
title_fullStr Relaciones Peligrosas: El vínculo entre la agencia y el anunciante
title_full_unstemmed Relaciones Peligrosas: El vínculo entre la agencia y el anunciante
title_sort relaciones peligrosas: el vínculo entre la agencia y el anunciante
publishDate 2018
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4216
work_keys_str_mv AT facultaddecienciasdelacomunicacion relacionespeligrosaselvinculoentrelaagenciayelanunciante
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523312742400