Relaciones Peligrosas: El vínculo entre la agencia y el anunciante
En el marco de la Licenciatura en Comunicación Social, el miércoles 28 de septiembre en la sede Olivos, se desarrolló este encuentro que contó con la exposición de Guillermo Caballero (Presidente y Fundador de Crossover Publicidad) y que fue moderado por el docente de la materia Publicidad, Carlos A...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4216 |
Aporte de: |
id |
I30-R136123456789-4216 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
description |
En el marco de la Licenciatura en Comunicación Social, el miércoles 28 de septiembre en la sede Olivos, se desarrolló este encuentro que contó con la exposición de Guillermo Caballero (Presidente y Fundador de Crossover Publicidad) y que fue moderado por el docente de la materia Publicidad, Carlos Andreatta. En una exposición muy dinámica Guillermo Caballero relató desde su experiencia cómo es la compleja relación de intereses que se generan en el ámbito de la Publicidad entre el anunciante, la agencia y los medios. |
format |
Working Paper |
author |
Facultad de Ciencias de la Comunicación |
spellingShingle |
Facultad de Ciencias de la Comunicación Relaciones Peligrosas: El vínculo entre la agencia y el anunciante |
author_facet |
Facultad de Ciencias de la Comunicación |
author_sort |
Facultad de Ciencias de la Comunicación |
title |
Relaciones Peligrosas: El vínculo entre la agencia y el anunciante |
title_short |
Relaciones Peligrosas: El vínculo entre la agencia y el anunciante |
title_full |
Relaciones Peligrosas: El vínculo entre la agencia y el anunciante |
title_fullStr |
Relaciones Peligrosas: El vínculo entre la agencia y el anunciante |
title_full_unstemmed |
Relaciones Peligrosas: El vínculo entre la agencia y el anunciante |
title_sort |
relaciones peligrosas: el vínculo entre la agencia y el anunciante |
publishDate |
2018 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4216 |
work_keys_str_mv |
AT facultaddecienciasdelacomunicacion relacionespeligrosaselvinculoentrelaagenciayelanunciante |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820523312742400 |