Ránking de reputación online mapa perceptual de desempeño de las marcas según los ejecutivos argentinos. 7ma. Edición Anual. Informe de resultados

Investigación aprobada por el Departamento de Investigación de UCES mediante Resolución de Rectorado RI-02-16 en el marco del convenio entre la empresa OH Panel! y el Instituto de Monitoreo de Tendencias (IMOT) de UCES. Director de la investigación Gonzalo Diego Peña.

Detalles Bibliográficos
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4087
Aporte de:
id I30-R136123456789-4087
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Empresas
Marcas
Medición del desempeño
Liderazgo
Internet
Encuestas por muestreo
Ránking
spellingShingle Empresas
Marcas
Medición del desempeño
Liderazgo
Internet
Encuestas por muestreo
Ránking
Ránking de reputación online mapa perceptual de desempeño de las marcas según los ejecutivos argentinos. 7ma. Edición Anual. Informe de resultados
topic_facet Empresas
Marcas
Medición del desempeño
Liderazgo
Internet
Encuestas por muestreo
Ránking
description Investigación aprobada por el Departamento de Investigación de UCES mediante Resolución de Rectorado RI-02-16 en el marco del convenio entre la empresa OH Panel! y el Instituto de Monitoreo de Tendencias (IMOT) de UCES. Director de la investigación Gonzalo Diego Peña.
format Working Paper
title Ránking de reputación online mapa perceptual de desempeño de las marcas según los ejecutivos argentinos. 7ma. Edición Anual. Informe de resultados
title_short Ránking de reputación online mapa perceptual de desempeño de las marcas según los ejecutivos argentinos. 7ma. Edición Anual. Informe de resultados
title_full Ránking de reputación online mapa perceptual de desempeño de las marcas según los ejecutivos argentinos. 7ma. Edición Anual. Informe de resultados
title_fullStr Ránking de reputación online mapa perceptual de desempeño de las marcas según los ejecutivos argentinos. 7ma. Edición Anual. Informe de resultados
title_full_unstemmed Ránking de reputación online mapa perceptual de desempeño de las marcas según los ejecutivos argentinos. 7ma. Edición Anual. Informe de resultados
title_sort ránking de reputación online mapa perceptual de desempeño de las marcas según los ejecutivos argentinos. 7ma. edición anual. informe de resultados
publishDate 2018
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4087
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523246682117