El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿Cómo influye el Comportamiento Organizacional de Compra en la toma de decisiones? Un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina.
Tutor: Paloma Ochoa y Lydia Bals. Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales-Binacional. Diciembre 2016.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3748 |
Aporte de: |
id |
I30-R136123456789-3748 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Comercio internacional Negocios internacionales Comportamiento organizacional Toma de decisiones Industria Compras organizacionales Empresas multinacionales Capital humano |
spellingShingle |
Comercio internacional Negocios internacionales Comportamiento organizacional Toma de decisiones Industria Compras organizacionales Empresas multinacionales Capital humano Synnatschke, Anne El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿Cómo influye el Comportamiento Organizacional de Compra en la toma de decisiones? Un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina. |
topic_facet |
Comercio internacional Negocios internacionales Comportamiento organizacional Toma de decisiones Industria Compras organizacionales Empresas multinacionales Capital humano |
description |
Tutor: Paloma Ochoa y Lydia Bals. Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales-Binacional. Diciembre 2016. |
format |
Thesis |
author |
Synnatschke, Anne |
author_facet |
Synnatschke, Anne |
author_sort |
Synnatschke, Anne |
title |
El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿Cómo influye el Comportamiento Organizacional de Compra en la toma de decisiones? Un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina. |
title_short |
El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿Cómo influye el Comportamiento Organizacional de Compra en la toma de decisiones? Un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina. |
title_full |
El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿Cómo influye el Comportamiento Organizacional de Compra en la toma de decisiones? Un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina. |
title_fullStr |
El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿Cómo influye el Comportamiento Organizacional de Compra en la toma de decisiones? Un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina. |
title_full_unstemmed |
El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿Cómo influye el Comportamiento Organizacional de Compra en la toma de decisiones? Un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina. |
title_sort |
el atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de ti: ¿cómo influye el comportamiento organizacional de compra en la toma de decisiones? un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la argentina. |
publishDate |
2017 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3748 |
work_keys_str_mv |
AT synnatschkeanne elatractivodelalocalizaciondeunpaisparalaprovisiondeserviciosdeticomoinfluyeelcomportamientoorganizacionaldecompraenlatomadedecisionesunenfoquedecasosmultiplesanalizandocompradoresinternacionalesenlaargentina |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820523090444291 |