El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿Cómo influye el Comportamiento Organizacional de Compra en la toma de decisiones? Un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina.

Tutor: Paloma Ochoa y Lydia Bals. Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales-Binacional. Diciembre 2016.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Synnatschke, Anne
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3748
Aporte de:
id I30-R136123456789-3748
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Comercio internacional
Negocios internacionales
Comportamiento organizacional
Toma de decisiones
Industria
Compras organizacionales
Empresas multinacionales
Capital humano
spellingShingle Comercio internacional
Negocios internacionales
Comportamiento organizacional
Toma de decisiones
Industria
Compras organizacionales
Empresas multinacionales
Capital humano
Synnatschke, Anne
El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿Cómo influye el Comportamiento Organizacional de Compra en la toma de decisiones? Un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina.
topic_facet Comercio internacional
Negocios internacionales
Comportamiento organizacional
Toma de decisiones
Industria
Compras organizacionales
Empresas multinacionales
Capital humano
description Tutor: Paloma Ochoa y Lydia Bals. Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales-Binacional. Diciembre 2016.
format Thesis
author Synnatschke, Anne
author_facet Synnatschke, Anne
author_sort Synnatschke, Anne
title El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿Cómo influye el Comportamiento Organizacional de Compra en la toma de decisiones? Un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina.
title_short El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿Cómo influye el Comportamiento Organizacional de Compra en la toma de decisiones? Un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina.
title_full El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿Cómo influye el Comportamiento Organizacional de Compra en la toma de decisiones? Un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina.
title_fullStr El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿Cómo influye el Comportamiento Organizacional de Compra en la toma de decisiones? Un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina.
title_full_unstemmed El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿Cómo influye el Comportamiento Organizacional de Compra en la toma de decisiones? Un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina.
title_sort el atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de ti: ¿cómo influye el comportamiento organizacional de compra en la toma de decisiones? un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la argentina.
publishDate 2017
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3748
work_keys_str_mv AT synnatschkeanne elatractivodelalocalizaciondeunpaisparalaprovisiondeserviciosdeticomoinfluyeelcomportamientoorganizacionaldecompraenlatomadedecisionesunenfoquedecasosmultiplesanalizandocompradoresinternacionalesenlaargentina
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523090444291