El efecto país en el marketing internacional. Un análisis de productos y servicios de origen suizo y alemán en Argentina.

Tutor: Guillermo Loe. Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales-Binacional. Diciembre 2016.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mayer, Katja H.
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3746
Aporte de:
id I30-R136123456789-3746
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Comercio internacional
Negocios internacionales
Marketing internacional
Productos
Servicios
Mercados
Alemania
Argentina
Suiza
spellingShingle Comercio internacional
Negocios internacionales
Marketing internacional
Productos
Servicios
Mercados
Alemania
Argentina
Suiza
Mayer, Katja H.
El efecto país en el marketing internacional. Un análisis de productos y servicios de origen suizo y alemán en Argentina.
topic_facet Comercio internacional
Negocios internacionales
Marketing internacional
Productos
Servicios
Mercados
Alemania
Argentina
Suiza
description Tutor: Guillermo Loe. Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales-Binacional. Diciembre 2016.
format Thesis
author Mayer, Katja H.
author_facet Mayer, Katja H.
author_sort Mayer, Katja H.
title El efecto país en el marketing internacional. Un análisis de productos y servicios de origen suizo y alemán en Argentina.
title_short El efecto país en el marketing internacional. Un análisis de productos y servicios de origen suizo y alemán en Argentina.
title_full El efecto país en el marketing internacional. Un análisis de productos y servicios de origen suizo y alemán en Argentina.
title_fullStr El efecto país en el marketing internacional. Un análisis de productos y servicios de origen suizo y alemán en Argentina.
title_full_unstemmed El efecto país en el marketing internacional. Un análisis de productos y servicios de origen suizo y alemán en Argentina.
title_sort el efecto país en el marketing internacional. un análisis de productos y servicios de origen suizo y alemán en argentina.
publishDate 2017
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3746
work_keys_str_mv AT mayerkatjah elefectopaisenelmarketinginternacionalunanalisisdeproductosyserviciosdeorigensuizoyalemanenargentina
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523089395715