El sector del comercio electrónico B2C de Argentina entre los años 2005 y 2015. Un análisis sobre las estrategias de ingreso para las empresas internacionales: ¿una oportunidad para Amazon.com?
Director: Viviana Kruger Tutor: Hugo Gagiskis. Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales-Binacional. Noviembre 2016.
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3742 |
Aporte de: |
id |
I30-R136123456789-3742 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Comercio internacional Negocios internacionales Empresas internacionales Comercio electrónico Matriz FODA Estrategia comercial |
spellingShingle |
Comercio internacional Negocios internacionales Empresas internacionales Comercio electrónico Matriz FODA Estrategia comercial Bullert, Eleonora El sector del comercio electrónico B2C de Argentina entre los años 2005 y 2015. Un análisis sobre las estrategias de ingreso para las empresas internacionales: ¿una oportunidad para Amazon.com? |
topic_facet |
Comercio internacional Negocios internacionales Empresas internacionales Comercio electrónico Matriz FODA Estrategia comercial |
description |
Director: Viviana Kruger Tutor: Hugo Gagiskis. Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales-Binacional. Noviembre 2016. |
format |
Thesis |
author |
Bullert, Eleonora |
author_facet |
Bullert, Eleonora |
author_sort |
Bullert, Eleonora |
title |
El sector del comercio electrónico B2C de Argentina entre los años 2005 y 2015. Un análisis sobre las estrategias de ingreso para las empresas internacionales: ¿una oportunidad para Amazon.com? |
title_short |
El sector del comercio electrónico B2C de Argentina entre los años 2005 y 2015. Un análisis sobre las estrategias de ingreso para las empresas internacionales: ¿una oportunidad para Amazon.com? |
title_full |
El sector del comercio electrónico B2C de Argentina entre los años 2005 y 2015. Un análisis sobre las estrategias de ingreso para las empresas internacionales: ¿una oportunidad para Amazon.com? |
title_fullStr |
El sector del comercio electrónico B2C de Argentina entre los años 2005 y 2015. Un análisis sobre las estrategias de ingreso para las empresas internacionales: ¿una oportunidad para Amazon.com? |
title_full_unstemmed |
El sector del comercio electrónico B2C de Argentina entre los años 2005 y 2015. Un análisis sobre las estrategias de ingreso para las empresas internacionales: ¿una oportunidad para Amazon.com? |
title_sort |
el sector del comercio electrónico b2c de argentina entre los años 2005 y 2015. un análisis sobre las estrategias de ingreso para las empresas internacionales: ¿una oportunidad para amazon.com? |
publishDate |
2017 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3742 |
work_keys_str_mv |
AT bullerteleonora elsectordelcomercioelectronicob2cdeargentinaentrelosanos2005y2015unanalisissobrelasestrategiasdeingresoparalasempresasinternacionalesunaoportunidadparaamazoncom |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820523087298563 |