El sector del comercio electrónico B2C de Argentina entre los años 2005 y 2015. Un análisis sobre las estrategias de ingreso para las empresas internacionales: ¿una oportunidad para Amazon.com?

Director: Viviana Kruger Tutor: Hugo Gagiskis. Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales-Binacional. Noviembre 2016.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bullert, Eleonora
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3742
Aporte de:
id I30-R136123456789-3742
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Comercio internacional
Negocios internacionales
Empresas internacionales
Comercio electrónico
Matriz FODA
Estrategia comercial
spellingShingle Comercio internacional
Negocios internacionales
Empresas internacionales
Comercio electrónico
Matriz FODA
Estrategia comercial
Bullert, Eleonora
El sector del comercio electrónico B2C de Argentina entre los años 2005 y 2015. Un análisis sobre las estrategias de ingreso para las empresas internacionales: ¿una oportunidad para Amazon.com?
topic_facet Comercio internacional
Negocios internacionales
Empresas internacionales
Comercio electrónico
Matriz FODA
Estrategia comercial
description Director: Viviana Kruger Tutor: Hugo Gagiskis. Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales-Binacional. Noviembre 2016.
format Thesis
author Bullert, Eleonora
author_facet Bullert, Eleonora
author_sort Bullert, Eleonora
title El sector del comercio electrónico B2C de Argentina entre los años 2005 y 2015. Un análisis sobre las estrategias de ingreso para las empresas internacionales: ¿una oportunidad para Amazon.com?
title_short El sector del comercio electrónico B2C de Argentina entre los años 2005 y 2015. Un análisis sobre las estrategias de ingreso para las empresas internacionales: ¿una oportunidad para Amazon.com?
title_full El sector del comercio electrónico B2C de Argentina entre los años 2005 y 2015. Un análisis sobre las estrategias de ingreso para las empresas internacionales: ¿una oportunidad para Amazon.com?
title_fullStr El sector del comercio electrónico B2C de Argentina entre los años 2005 y 2015. Un análisis sobre las estrategias de ingreso para las empresas internacionales: ¿una oportunidad para Amazon.com?
title_full_unstemmed El sector del comercio electrónico B2C de Argentina entre los años 2005 y 2015. Un análisis sobre las estrategias de ingreso para las empresas internacionales: ¿una oportunidad para Amazon.com?
title_sort el sector del comercio electrónico b2c de argentina entre los años 2005 y 2015. un análisis sobre las estrategias de ingreso para las empresas internacionales: ¿una oportunidad para amazon.com?
publishDate 2017
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3742
work_keys_str_mv AT bullerteleonora elsectordelcomercioelectronicob2cdeargentinaentrelosanos2005y2015unanalisissobrelasestrategiasdeingresoparalasempresasinternacionalesunaoportunidadparaamazoncom
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523087298563