Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tutor: Florencia Bernhardt. Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Agosto 2016.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Marturet, María V.
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3740
Aporte de:
id I30-R136123456789-3740
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Marketing
Marketing estratégico
Marcas
Investigación cualitativa
Marketing digital
Posicionamiento de marca
spellingShingle Marketing
Marketing estratégico
Marcas
Investigación cualitativa
Marketing digital
Posicionamiento de marca
Marturet, María V.
Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
topic_facet Marketing
Marketing estratégico
Marcas
Investigación cualitativa
Marketing digital
Posicionamiento de marca
description Tutor: Florencia Bernhardt. Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Agosto 2016.
format Thesis
author Marturet, María V.
author_facet Marturet, María V.
author_sort Marturet, María V.
title Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
title_short Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
title_full Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
title_fullStr Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
title_full_unstemmed Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
title_sort análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar aceite de oliva noa y posicionar la marca en la ciudad autónoma de buenos aires.
publishDate 2017
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3740
work_keys_str_mv AT marturetmariav analisisparadeterminarlafactibilidadcomercialparalanzaraceitedeolivanoayposicionarlamarcaenlaciudadautonomadebuenosaires
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523086249987