Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Tutor: Florencia Bernhardt. Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Agosto 2016.
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3740 |
Aporte de: |
id |
I30-R136123456789-3740 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Marketing Marketing estratégico Marcas Investigación cualitativa Marketing digital Posicionamiento de marca |
spellingShingle |
Marketing Marketing estratégico Marcas Investigación cualitativa Marketing digital Posicionamiento de marca Marturet, María V. Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. |
topic_facet |
Marketing Marketing estratégico Marcas Investigación cualitativa Marketing digital Posicionamiento de marca |
description |
Tutor: Florencia Bernhardt. Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Agosto 2016. |
format |
Thesis |
author |
Marturet, María V. |
author_facet |
Marturet, María V. |
author_sort |
Marturet, María V. |
title |
Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. |
title_short |
Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. |
title_full |
Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. |
title_fullStr |
Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. |
title_full_unstemmed |
Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. |
title_sort |
análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar aceite de oliva noa y posicionar la marca en la ciudad autónoma de buenos aires. |
publishDate |
2017 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3740 |
work_keys_str_mv |
AT marturetmariav analisisparadeterminarlafactibilidadcomercialparalanzaraceitedeolivanoayposicionarlamarcaenlaciudadautonomadebuenosaires |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820523086249987 |