Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015

Tutor: Florencia Bernhardt Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Mayo 2016

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pástor Paz, Ana E.
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3552
Aporte de:
id I30-R136123456789-3552
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Marketing
Comportamiento del consumidor
Compra
Toma de decisiones
Hábitos de consumo
Marketing mix
Segmentación del mercado
Ciudad de Buenos Aires
spellingShingle Marketing
Comportamiento del consumidor
Compra
Toma de decisiones
Hábitos de consumo
Marketing mix
Segmentación del mercado
Ciudad de Buenos Aires
Pástor Paz, Ana E.
Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015
topic_facet Marketing
Comportamiento del consumidor
Compra
Toma de decisiones
Hábitos de consumo
Marketing mix
Segmentación del mercado
Ciudad de Buenos Aires
description Tutor: Florencia Bernhardt Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Mayo 2016
format Thesis
author Pástor Paz, Ana E.
author_facet Pástor Paz, Ana E.
author_sort Pástor Paz, Ana E.
title Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015
title_short Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015
title_full Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015
title_fullStr Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015
title_full_unstemmed Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015
title_sort motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de jumbo palermo buenos aires en el periodo de junio del 2015
publishDate 2016
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3552
work_keys_str_mv AT pastorpazanae motivosdecompranoplanificadasanalisisdelconsumidordejumbopalermobuenosairesenelperiododejuniodel2015
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523229904896