Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015
Tutor: Florencia Bernhardt Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Mayo 2016
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3552 |
Aporte de: |
id |
I30-R136123456789-3552 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Marketing Comportamiento del consumidor Compra Toma de decisiones Hábitos de consumo Marketing mix Segmentación del mercado Ciudad de Buenos Aires |
spellingShingle |
Marketing Comportamiento del consumidor Compra Toma de decisiones Hábitos de consumo Marketing mix Segmentación del mercado Ciudad de Buenos Aires Pástor Paz, Ana E. Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015 |
topic_facet |
Marketing Comportamiento del consumidor Compra Toma de decisiones Hábitos de consumo Marketing mix Segmentación del mercado Ciudad de Buenos Aires |
description |
Tutor: Florencia Bernhardt
Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico.
Mayo 2016 |
format |
Thesis |
author |
Pástor Paz, Ana E. |
author_facet |
Pástor Paz, Ana E. |
author_sort |
Pástor Paz, Ana E. |
title |
Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015 |
title_short |
Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015 |
title_full |
Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015 |
title_fullStr |
Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015 |
title_full_unstemmed |
Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015 |
title_sort |
motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de jumbo palermo buenos aires en el periodo de junio del 2015 |
publishDate |
2016 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3552 |
work_keys_str_mv |
AT pastorpazanae motivosdecompranoplanificadasanalisisdelconsumidordejumbopalermobuenosairesenelperiododejuniodel2015 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820523229904896 |