Personalidad, valores sociales y su relación con la orientación ideológica y el interés por la actualidad política: factores que median entre la propaganda y la opinión pública
Si bien existen numerosos antecedentes que han observado que la orientación ideológica se encuentra asociada a la personalidad y los valores sociales, son escasos los estudios que exploran este vínculo en el contexto local. Por este motivo, el presente trabajo se propone evaluar la relación entre el...
Guardado en:
Autores principales: | Simkin, Hugo, Azzollini, Susana |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2811 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Personalidad, valores sociales y su relación con la orientación ideológica y el interés por la actualidad política : factores que median entre la propaganda y la opinión pública /
por: Simkin, Hugo -
Propaganda, polls, and public opinion : are the people manipulated? /
por: Mitchell, Malcolm
Publicado: (1977) -
La opinión pública y la propaganda /
por: Young, K.
Publicado: (1980) -
La opinión pública y la propaganda
por: Young, K
Publicado: (1993) -
Public opinion and propaganda : a book of readings.
Publicado: (1956)