Metodología de investigación cualitativa para la elaboración de pautas y principios de diseño y marketing, para generar experiencias de compras inolvidables y positivas para los clientes, en el rubro del retail, gastronomía y hotelería

Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Magíster Ricardo Gabriel Freilij, noviembre de 2012.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sarmiento Daza, Diana C.
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2661
Aporte de:
id I30-R136123456789-2661
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Marketing
Empresas
Diseño
Marcas
Compra
Comportamiento del consumidor
Toma de decisiones
Placer
Experiencias del cliente
Gastronomía
Hotelería
spellingShingle Marketing
Empresas
Diseño
Marcas
Compra
Comportamiento del consumidor
Toma de decisiones
Placer
Experiencias del cliente
Gastronomía
Hotelería
Sarmiento Daza, Diana C.
Metodología de investigación cualitativa para la elaboración de pautas y principios de diseño y marketing, para generar experiencias de compras inolvidables y positivas para los clientes, en el rubro del retail, gastronomía y hotelería
topic_facet Marketing
Empresas
Diseño
Marcas
Compra
Comportamiento del consumidor
Toma de decisiones
Placer
Experiencias del cliente
Gastronomía
Hotelería
description Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Magíster Ricardo Gabriel Freilij, noviembre de 2012.
format Thesis
author Sarmiento Daza, Diana C.
author_facet Sarmiento Daza, Diana C.
author_sort Sarmiento Daza, Diana C.
title Metodología de investigación cualitativa para la elaboración de pautas y principios de diseño y marketing, para generar experiencias de compras inolvidables y positivas para los clientes, en el rubro del retail, gastronomía y hotelería
title_short Metodología de investigación cualitativa para la elaboración de pautas y principios de diseño y marketing, para generar experiencias de compras inolvidables y positivas para los clientes, en el rubro del retail, gastronomía y hotelería
title_full Metodología de investigación cualitativa para la elaboración de pautas y principios de diseño y marketing, para generar experiencias de compras inolvidables y positivas para los clientes, en el rubro del retail, gastronomía y hotelería
title_fullStr Metodología de investigación cualitativa para la elaboración de pautas y principios de diseño y marketing, para generar experiencias de compras inolvidables y positivas para los clientes, en el rubro del retail, gastronomía y hotelería
title_full_unstemmed Metodología de investigación cualitativa para la elaboración de pautas y principios de diseño y marketing, para generar experiencias de compras inolvidables y positivas para los clientes, en el rubro del retail, gastronomía y hotelería
title_sort metodología de investigación cualitativa para la elaboración de pautas y principios de diseño y marketing, para generar experiencias de compras inolvidables y positivas para los clientes, en el rubro del retail, gastronomía y hotelería
publishDate 2015
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2661
work_keys_str_mv AT sarmientodazadianac metodologiadeinvestigacioncualitativaparalaelaboraciondepautasyprincipiosdedisenoymarketingparagenerarexperienciasdecomprasinolvidablesypositivasparalosclientesenelrubrodelretailgastronomiayhoteleria
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820522471784452