Metodología de investigación cualitativa para la elaboración de pautas y principios de diseño y marketing, para generar experiencias de compras inolvidables y positivas para los clientes, en el rubro del retail, gastronomía y hotelería
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Magíster Ricardo Gabriel Freilij, noviembre de 2012.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2661 |
Aporte de: |
id |
I30-R136123456789-2661 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Marketing Empresas Diseño Marcas Compra Comportamiento del consumidor Toma de decisiones Placer Experiencias del cliente Gastronomía Hotelería |
spellingShingle |
Marketing Empresas Diseño Marcas Compra Comportamiento del consumidor Toma de decisiones Placer Experiencias del cliente Gastronomía Hotelería Sarmiento Daza, Diana C. Metodología de investigación cualitativa para la elaboración de pautas y principios de diseño y marketing, para generar experiencias de compras inolvidables y positivas para los clientes, en el rubro del retail, gastronomía y hotelería |
topic_facet |
Marketing Empresas Diseño Marcas Compra Comportamiento del consumidor Toma de decisiones Placer Experiencias del cliente Gastronomía Hotelería |
description |
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico.
Director: Magíster Ricardo Gabriel Freilij, noviembre de 2012. |
format |
Thesis |
author |
Sarmiento Daza, Diana C. |
author_facet |
Sarmiento Daza, Diana C. |
author_sort |
Sarmiento Daza, Diana C. |
title |
Metodología de investigación cualitativa para la elaboración de pautas y principios de diseño y marketing, para generar experiencias de compras inolvidables y positivas para los clientes, en el rubro del retail, gastronomía y hotelería |
title_short |
Metodología de investigación cualitativa para la elaboración de pautas y principios de diseño y marketing, para generar experiencias de compras inolvidables y positivas para los clientes, en el rubro del retail, gastronomía y hotelería |
title_full |
Metodología de investigación cualitativa para la elaboración de pautas y principios de diseño y marketing, para generar experiencias de compras inolvidables y positivas para los clientes, en el rubro del retail, gastronomía y hotelería |
title_fullStr |
Metodología de investigación cualitativa para la elaboración de pautas y principios de diseño y marketing, para generar experiencias de compras inolvidables y positivas para los clientes, en el rubro del retail, gastronomía y hotelería |
title_full_unstemmed |
Metodología de investigación cualitativa para la elaboración de pautas y principios de diseño y marketing, para generar experiencias de compras inolvidables y positivas para los clientes, en el rubro del retail, gastronomía y hotelería |
title_sort |
metodología de investigación cualitativa para la elaboración de pautas y principios de diseño y marketing, para generar experiencias de compras inolvidables y positivas para los clientes, en el rubro del retail, gastronomía y hotelería |
publishDate |
2015 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2661 |
work_keys_str_mv |
AT sarmientodazadianac metodologiadeinvestigacioncualitativaparalaelaboraciondepautasyprincipiosdedisenoymarketingparagenerarexperienciasdecomprasinolvidablesypositivasparalosclientesenelrubrodelretailgastronomiayhoteleria |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820522471784452 |