Estudios desde el enfoque del marketing estratégico para el posicionamiento de la marca país Colombia.
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Hugo Brunetta, septiembre de 2011
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2652 |
Aporte de: |
id |
I30-R136123456789-2652 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Marketing Imagen Estudios de casos Marca país Marketing estratégico Marketing relacional Colombia |
spellingShingle |
Marketing Imagen Estudios de casos Marca país Marketing estratégico Marketing relacional Colombia Villa Atehortúa, Ana M. Estudios desde el enfoque del marketing estratégico para el posicionamiento de la marca país Colombia. |
topic_facet |
Marketing Imagen Estudios de casos Marca país Marketing estratégico Marketing relacional Colombia |
description |
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico.
Director: Hugo Brunetta, septiembre de 2011 |
format |
Thesis |
author |
Villa Atehortúa, Ana M. |
author_facet |
Villa Atehortúa, Ana M. |
author_sort |
Villa Atehortúa, Ana M. |
title |
Estudios desde el enfoque del marketing estratégico para el posicionamiento de la marca país Colombia. |
title_short |
Estudios desde el enfoque del marketing estratégico para el posicionamiento de la marca país Colombia. |
title_full |
Estudios desde el enfoque del marketing estratégico para el posicionamiento de la marca país Colombia. |
title_fullStr |
Estudios desde el enfoque del marketing estratégico para el posicionamiento de la marca país Colombia. |
title_full_unstemmed |
Estudios desde el enfoque del marketing estratégico para el posicionamiento de la marca país Colombia. |
title_sort |
estudios desde el enfoque del marketing estratégico para el posicionamiento de la marca país colombia. |
publishDate |
2015 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2652 |
work_keys_str_mv |
AT villaatehortuaanam estudiosdesdeelenfoquedelmarketingestrategicoparaelposicionamientodelamarcapaiscolombia |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820522466541575 |