Estudio sobre la percepción de los clientes de las academias de gimnasia y propuesta de un método para el desarrollo del plan de marketing digital
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor: Rubén Roberto Rico Co-tutor: Paulo Ricardo Meira
Guardado en:
Autor principal: | Reinehr Mirapalhete, Reysel |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2650 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Marketing y fidelización del cliente : Factores claves del éxito para fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-Capital
por: Meyer, Federico
Publicado: (2019) -
Estrategias de fidelización de clientes en las pymes : el impacto de la evolución tecnológica dentro del marketing sobre los conocimientos básicos y las técnicas para retener y satisfacer a los clientes /
por: Abán, María Laura
Publicado: (2011) -
Marketing Relacional como factor diferenciador en una compañía de seguros
por: Battaglini Ciancio, Horacio Ángel
Publicado: (2017) -
Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias. Fidelización de clientes
por: Gómez Piedrahita, Andrea
Publicado: (2015) -
Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias: fidelización de clientes
por: Gómez Piedrahita, Andrea
Publicado: (2021)